miércoles, 24 de octubre de 2012

CAPRI

Capri pants....I´ve always loved tihs cut, maybe because its vintage look...do you remember Audrey Hepburn in capri pants & flats? this season its easy to find them everywhere...this Mango capri pants are lovely...I mixed them with my new leather jacket....I hope you´ll like it!!! Have a great Wednesday!!!
Hola!!!
Desde siempe me han encantado los pantalones con corte capri...creo que son favorecedores, que ensalzan el tobillo y súpe chic...quizá lo que me encanta es ese aire vintage que desprenden....(os acordáis de Audrey Hepburn con sus pantalones capri y sus bailarinas???)...Estos de Mango tiene no solo el corte favorecedor, sino un tejido precioso, con hilos metalizados....y textura...aproveché los cremas, gruses y negros para los accesorios. Y bueno, para darles un punto actual, como abrigo esta chaquetita de cuero acolchada...es nueva y es mi primera chaqueta de cuero. Aunque no lo creáis, me cuesta verme con la típica "perfecto" con cremalleras, pese a que me encanta cuando se la veo a las chicas...y bueno,esta acolchadita tiene um toquecito más suave...más yo..
Besitos y mil gracias por vuestros comentarios!!!
: Me encanta el otoño que llevamos, qué placer poder lucir chaquetas!!!






ZARA LEATHER JACKET
MICHAEL KORS HAMILTON BAG
PINKO SHOES
ZARA SHIRT
ZARA NECKLACE
MANGO PANTS
VINTAGE RING
MARC JACOBS SUNNIES

4 comentarios:

  1. Ohhhhh, qué look más bonito...
    Los pantalones son preciosos, super estilosos y muy de tu estilo y efectivamente la chaqueta tiene el toque lady tan tuyo, me encanta!
    Y como siempre perfectos tus complementos: el collar babero de perlitas, el maravilloso bolso de MK y los zapatos que van perfectos para esos pantalones.
    Un 10 como siemrpe :-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, los pantalones son preciosos, pero el collar es increíblemente precioso, me encanta para cualquier camisa.
    Un saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  3. so nice!!!
    bag and necklace <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Vaya lujo de look hoy, está tan bien estructurado...Los pantalones son muy, muy bonitos y te sientan divinamente. La chaqueta no sé si te habrá llevado mucho tiempo encontrarla, pero desde luego es la tuya, encaja a la perfección con tu personalidad y creo que le vas a sacar mucho jugo. Y los complementos, como siempre los idóneos, el bolso, de diez, y el collar remata a la perfección el conjunto. No se puede estar más perfecta.

    ResponderEliminar