jueves, 18 de octubre de 2012

CAMOUFLAGE !!!

One of this season´s hits: the camouflage jacket...It wasnt easy to find the perfect way to match it, at least for me....its military appearance implies you have to find the perfect lady accessories, to balance the outfit...I tried with the ladylike patent heels and this perfect classic bag... Kisses!!! Have a great day!!!
Hola!!! la chaqueta o sobrecamisa militar de camuflaje es uno de los hits de esta temporada. ... confieso que me encantó y me la llevé en Agosto, pero las temperaturas han hecho complejo estrenarla....además no quería ponerla con el típico vestidito de encaje, ya visto en otros blogs...preferí esperar al otoño, me encanta combinada con top básico pitillo y acentuar el lado femenino con los salones y el bolso clásico y complementando la gama de los verdes...a fin de cuentas, se trataba de equilibrar el toque militar y masculino con prendas o accesorios más lady, por lo menos a mi me resulta complejo ponerla con botas militares etc....os gusta el resultado???
Besitos y mil gracias por vuestros comentarios!!!!
ZARA JACKET
FOSCO HEELS
VINTAGE BAG (ROMA)
MÓNICA VINADER RING
VINTAGE RING
SUITEBLANCO TOP

3 comentarios:

  1. Hola Isabel!!!
    Me encanta la chaqueta, y la has combinado con mucho estilo, lo veo un look muy armónico, aunque a mi nunca se me hubiera ocurrido. Eres única!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel! A mí también me ha gustado mucho como lo has comibnado... La verdad es que las apuestas que hacen otras blogueras me parecen más arriesgadas y la que tu has escogido, va mucho más con mi estilo!
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    tenemos la misma sobrecamisa, me la regalaron mis amigas por mi cumple..
    A mí me gusta mucho pero reconozco que me equivoqué al cambiar la talla por otra mayor, ahora me queda un pelín "demasiado" grande.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar