martes, 2 de octubre de 2012

BROCADE...

One of this season´s must ....brocade...I loved this tuxedo jacket since  found it on the web...so I went to Sister Jane store (you already know is one of my favorites brands) and there it was...mine!!! I was thinking to mix it with skinny jeans but last Saturday I tried with this dress, looking for a dress-in outfit to attend to a formal event...I hope you like it!!! Kisses!!!
Hola!!! Espero que hayáis comenzado bien la semana....el brocado es uno de los tejidos de la temporada y a mi no me puede gustar más...aunque reconozco que no es fácil..Esta chaqueta tipo smoking me encantó desde que la vi en la web de Sister Jane (ya sabéis que es una de mis firmas favoritas)....cuando la compré pensaba en combinarla con unos pitillo y un buen tacón, pero el sábado por la tarde tenía un bautizo y andaba como loca buscando un look apropiado, tanto para el evento, como para la época y la temperatura...y, bueno, se me ocurrió combinar la chaqueta con este vestido que ya conocéis (inauguró el blog..."the little nude dress"!!!) y que combíné con complementos aprovechando sus tonos rosados y metalizados...os gusta??? otro día os la enseño con un look de vaqueros!!!Besitos y mil gracias por vuestros comentarios!!!!
SISTER JANE TUXEDO
ZARA DRESS
PILAR BURGOS SANDALS
ZARA CLUTCH
TOUS RINGS
DIJOUS EARRINGS

10 comentarios:

  1. Hola!!!! Solamente mandaros un besito muy muy fuerte!!! Estoy agotadita me voy a dormir...Paz, queria comentarte....el estilo navajo tampoco es en principio,el mio....lo mio es como mas lady....pero no se, al final son prendas y es cuestion de llevarlo a tu terreno....en cuanto al collar del otro dia!!! A mi me encanto en Zara al verlo, y quedara muy bien en invierno con abriguitls azul marino...bueno, un besito fuerte!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!
      Por si no quedo claro mi comentario de ayer, lo que quería decirte es que me encanta como personalizas las prendas y adaptas las tendencias, las acomodas a ti pero sin perder para nada tu característico estilo. Hasta en modas que me parecen difíciles, como el navajo, no caes en el disfraz, he visto algunos blogs en los que sólo faltaba el caballo para parecer que la susodicha acaba de salir de una peli de indios y vaqueros. Tu siempre lo adaptas a tu personalidad y eso es muy loable, y es lo que quería recalcar ayer, que me encanta, porque creo que hay que ir a la moda pero con cabeza.

      Eliminar
  2. Pues ibas al bautizo super elegante, me encanta.
    La chaqueta es una joyita, fíjate me cuesta verla con pitillos así que estoy deseando verte un look así. Seguro que me sorprendes :-D
    Un besito fuerte,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez!!
    Me encanta-canta la chaqueta, Isabel. Es una preciosidad y, ya de por sí, ella sola, llenaría cualquier look. Este que tu has creado me parece híperfemenino, muy delicado y desde luego perfecto para la ocasión. El color del vestido es precioooso y a ti te favorece un montón, lo que no siempre se cumple en las personas de tez clarita. Ibas espectacular para mi gusto, supongo que como siempre, la más elegante del evento.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Isa, lo tuyo es un don. En serio. Cuando sacaste las primeras prendas de SISTER JANE, cotillee en la web para conocer la marca... porque para variar, no la conocía.
    El caso es que la web me pareció caótica y no lograba encontrar nada de nada. Además, no sé si es apreciación mía pero... ¿qué le pasa a la modelo? ¿Está asustada? Vaya cara que pone... Me llamó mucho la atención la pose y la cara .... parecía una zombi....

    Y digo que tienes un don porque ver una prenda en la web con semejante presentación y que sea tan maravillosa... sólo puede deberse a que eres un crack eligiendo vestuario.

    Me encanta la combinación que has hecho! Super delicada (el tono y corte del vestido) y ese toque de color con la chaqueta. Los complementos ideales como siempre.

    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Perfecta y preciosa! Como siempre, acertando con el look, lo que no es nada facil con eventos de ese tipo...

    ResponderEliminar
  6. Sister Jane es la firma de las Hermanas Olsen? O de Siena Miller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que me meta. Sister Jane es la firma que ha creado Beatriz Deza en Londres. Antes trabajaba en una entidad financiera pero en su tiempo libre diseñaba ropa y una empleada de top shop le echo el capote...puedes comprar en su tienda de madrid hermosilla 26 y en corners en el corte ingles....aunque seguro que Isa te puede informar mejor...yo aun no me he pasado por la tienda y quiza se deba a su imagen en la web. Menudo rollo acabo de echar!

      Eliminar
    2. Asi es...vo podria haber dado tantas referencias...de hecho, yo la conoci en un viaje a Londres, en Top Shop de Oxford St....y luego la tienda de Madrid, la web ciertamente es caotica y las modelos no lucen las prendas tanto como deberian, pero son preciosas, el precio no es exhorbitadoy la tiendita es preciosa...son prendas atemporales....os invito a ir!! Besitos

      Eliminar
  7. hola!!!!
    que moneria de chaqueta, vas super elegante, me encanta,
    besitos,
    Nosotras os traemos un outfit muy salvaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/look-animal-print.html

    ResponderEliminar