miércoles, 31 de octubre de 2012

BLUE LEOPARD

Good morning dears....today I am showing you the outfit I chose for last October warmer days....as I told you weather was unusually warm those days, so I wore this blue leopard print from H&M...I mixed it with this bold necklace, glitter flats and tri-coloured bag.....Enjoy Wednesday!!!
Hola!!! Hoy os enseño un look que llevé estos últimos días de Octubre en que hizo un inusitado calor...lo tenía "en el tintero", y me apetecía mostraroslo, antes de enseñaros el mismo vestidito en look invernal...Un vestidito muy muy sencillo, simple, linea años 60, cuya gracia está en el estampado amimal en azul klein, un tono básico este invierno!!! Lo combiné con bailarinas con purpurina (me encantan!!!) y esta gargantilla de cristal....Espero que os guste el look!!! Besitos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
H&M DRESS
BLANCO BAG
OYSHO GLITTER FLATS
H&M NECKLACE
MARC JACOBS SUNNIES
SWAROVSKI RING

6 comentarios:

  1. Hola niñas!!!! Hoy sali a las mil de trabajar, por eso os puse un look que tenia de los ultimos dias de buen tiempito....sorry!!!! Por cierto Cristina, que ilusion compartimos sortijas....ah y por si no lo leiste la camisa de mango si es de esta temporada, te lo cuento todo en el post de ella.....PAZ!!!!PONTE BUENA, muchos besiños, espero que estes bien y solo fuese pasajero....mimate vale???? MOntse!!! Que bien "verte" de nuevo!!! Te echaba de menos....je je....muchos besitos, me voy a dormir, estoy reventada literalmente

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el print animal y tu lo llevas con mucha elegancia!!!

    ResponderEliminar
  3. Super guapa, aunque eres mujer de rojo este azul klein te favorece también muchísimo...
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Gracias por tus palabras, eres un sol, si, fue pasajero y ya estoy mejor, mil gracias!!
    Y nada de pedir perdón por el look, mira que si te lo dejas por ahí y nos lo perdemos, aunque fuera de unos días atrás, porque ahora ya imposible, con el frío ya bien implantado imposible vernos sin medias y sin mangas. El vestido es bien bonito y muy original el print animal en azul, queda muy elegante, y desde luego el bolso es su pareja ideal, no puede ser más apropiado. Destaco también las bailarinas, me parecen una cucada.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. hOLA que guapa me encanto todo el conjunto .
    http://eusoumuitovaidosa.blogspot.com.es/
    ya estoy participando de su pagina
    estare encanta si participas de la mia besitos flor

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa! Con el animal print, tengo una relación de amor-odio... unos días me encanta y otros días me espanta... El que tú has elegido me ha encantado... será por el azul klein que nos invade y yo feliz porque me parece un color con muchísima energía. Como dice Paz, el bolso es la compañía ideal... dijo Montse que le recordaba a los de Céline... es una maravilla tener la tendencia a un buen precio...Estás guapísima!
    P.S. Consulto poco el blog de Olivia Palermo... pero el otro día me picó la curiosidad... sacó un conjunto que me hechizó... pero claro además de una falda maravillosa de TIBI, llevaba unos Manolos divinos!!! Así es difícil no acertar... aunque algunos ... aún con materia prima ... no lo saben aprovechar...Besos. Cristina.

    ResponderEliminar