viernes, 5 de octubre de 2012

BABYDOLL

Happy Friday!!! Today´s look has a clear vintage inspiration....the cream bohemian dress, the jacket, the mix of colours... I really love vintage inspired looks, ....I hope you like it!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
El look de hoy tiene una clara inspiración vintage, el vestidito de aires bohemios y baby doll, la chaquetita que es una de mis preferidas, con sus botones como "de abuelita", el bolso de coco...es un estilo lady que definitivamente me encanta, y, afortunadamente, el tiempo nos permite seguir llevando...yo, apurando los últimos días sin medias, cómo me gusta el entretiempo, que permite superponer prendas....Por cierto, ne encanta la mezcla de colores, crema, con el cuellito dorado del vestidito, y el verde...os gusta???
Un largo paseo otoñal por el Retiro y centro de Madrid, os dejo muchas fotitos!!!
Besos y gracias por vuestros comentarios!!!




....Y las fotos de un precioso atardecer otoñal en el centro de Madrid....os he dicho que esta luz, este azul del cielo es mi momento favorito del día???
SISTE JANE DRESS
PURIFICACIÓN GARCÍA JACKET
VINTAGE SHOES
MÓNICA VINADER / VINTAGE RING
VINTAGE BAG (ROME)

2 comentarios:

  1. Hola chicas!! Ps he contestado a los comentarios de ayer en el post de ayer...besitos!!,

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    En primer lugar, me alegro mucho de que todo marche bien con tus preparativos, aunque sea lentamente, estos acontecimientos siempre hay que organizarlos con mucho tiempo. Y espero que si que haya post!! (porfi, porfi, porfi!!)
    En cuanto al look, a mi me sonaba ese cuello, sabía que te había visto un vestido -que recordaba perfectamente- con un adorno casi idéntico. Y me ha costado encontrarlo, creía que era más reciente, pero es del 29 de mayo, el post se tituló "Crochet" y veo que efectivamente, el cuello es similar, ambos vestidos son de la misma marca y tienen en común su originalidad y su elegancia. Este de hoy me gusta también mucho, por lo que se aprecia en las imágenes la tela parece preciosa, muy sedosa y con gran caída. Y me encanta como lo has combinado con los tonos verde musgo, creo que queda muy original y armónico.
    Por último, llamar la atención sobre las preciosas imágenes de hoy. Tu fotógrafo se supera, me encantan las del centro de Madrid, tienes razón en cuanto a lo de la luz del atardecer, es preciosa.
    Pasa buen fin de semana, que creo que has tenido una semanita de mucho trabajo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar