lunes, 8 de octubre de 2012

AUTUMN DRESSES...

Hi all!!!
 Weather is unsually warm these days... and I am so happy! Still wearing dresses without tights, but of course, trying autumn shades like burgundy and mustard, and some orange details...I love this dress which combines all this shades in a geometrical print, with a lovely frontal pleated detail....I hope you like the outfit!!! Kisses!!!
Hola!!! El tiempo tan fabuloso que nos sigue acompañando estos días (a veces parece verano de nuevo...) me permite seguir utilizando falditas y vestidos sin medias y no puedo estar más encantada....eso si, acompasando ya las tonalidades a las de la estación, no hay más que ver los árboles.
Eso hice con este vestido, que combina el burdeos, mostaza y naranja tostado, en un estampado geométrico que me recuerda a los de Prada de esta temporada...y también cierto tono tribal. Además tiene un corte fabuloso con el drapeado central que parte de la cintura, hacia arriba y hacia abajo...os gusta? Arriesgando mezclé los colores del print para acompañarlo: naranja en la cartera, mostaza en los stilettos y burdeos en la blazer, cuyo corte masculino pone el contrapunto perfecto al vestidito tan femenino.
Feliz semana, besitos y mil gracias por vuestros comentarios!!!
UTERQUE DRESS
VINTAGE HEELS
ACCESORICE CLUTCH
VINTAGE RING
MASSIMO DUTTI BLAZER
BLANCO NECKLACE

7 comentarios:

  1. Buenos dias!!! ahhhhh!! me encanta todo!!! que vestido mas bonito!!! y que preciosidad de zapatos!! Hoy tienes un look 100% perfecto.
    Me encanta !!
    Te lo copiare seguro!!
    Besos
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! El print que tiene me parece super combinable! Y el collar es monísimo! besos

    ResponderEliminar
  3. hola, que vestido tan bonito, yo también hago mucho la combinación vestido+americana, sobre todo para ir a trabajar, por cierto esa americana de massimo dutti yo también la tengo y me encanta.
    muy guapa como siempre....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué combinación de colores más bonita; estuve en Uterqüe el otro día y no lo vi, qué rabia porque es precioso.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de colores. El granate combinado con naranja y azul.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !!
    Me encanta el look estas divina , me encanta la combinación el vestido es precioso un beso feliz día

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa! Un conjunto muy bonito, en colores y texturas... A destacar el print del vestido, la cartera que sabes que me encanta y los zapatos, precisisimos...

    Como siempre de 10!
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar