sábado, 8 de septiembre de 2012

VOGUE FASHION´S NIGHT OUT

 This is my outfit for the VFNO, a beautiful and different dress from one of my favorite brands: Sister Jane.
I love its colours and prints, and, of course, the original shape, with the little chiffon cape....I hope you will enjoy the picks!!! kisses!!!
Hola!!! Lo prometido es deuda, así que os dejo con mi look para la VFNO....lo cierto es que fue una noche animada, pues antes de ir a dar un paseo por la zona donde se celebraba la VFNO, teníamos una pequeña cena, así que elegí un outfit que me sirviese para ambas ocasiones...Os dejo con las fotitos del look y también con las del paseo....
El vestidito es de una de mis firmas favoritas: Sister Jane, ya me habéis visto alguna cosita por aquí, me encanta, y es más bonito al natural de lo que se aprecia en las fotos....su print y colores son preciosos, pero lo mejor es su original forma, con la capita de seda sobre los hombros, que lo hace distinto....opté por accesorizarlo con la cartera de piel turquesa de Top Shop que ya conocéis y, bueno, con pendientes y cocktail ring en los tonos del estampado. Espero que os guste!!! Ah!!! mil gracias por vuestros cariñosos comentarios sobre el cambio de look!!! Sois un cielo....yo aún estoy acostumbrandome...mil besos!!!!
 
 SISTER JANE DRESS
TOP SHOP CLUTCH
H&M EARRINGS
TOUS RING
PILAR BURGOS SANDALS
..... y ahora os dejo con fotitos del paseo....besitos!!!!


3 comentarios:

  1. El vestido es espectacular, me encanta el diseño, estampado y colores, y sobretodo como lo has combinado con el clutch. Estas fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ibas guapísima!! esa capita que hace la parte de arriba del vestido es tan lady, qué bonita! Bsinss:))

    ResponderEliminar
  3. Desde luego qué maravilla de vestido. Me ha requetechiflado, seguro que eras de las más guapas de la noche ;-)
    Un besazo,
    Yolanda.
    P.D. Ainnnnnnns, esa cartera, pero qué bonita que es...

    ResponderEliminar