jueves, 27 de septiembre de 2012

TIGERS!!!


Good morning!!! finally, after so many months, here I am again, wearing pants....black & cream shades, with silver accents...I really love the high heels touch with this kind of pants...Kisses!!!
Hola !!!
Si....tras tanto tiempo con mis adorados vestiditos, aquí me veo de nuevo, con pantalones...lo cierto es que echaba de menos el fresquito y la variedad en los looks...pero me ha durado un minuto....con lo que me gustan los vestiditos!!! El look de hoy es sencillo si os fijáis: combinación cromática de blanco y negro, esencial en mi....el toque lo dan los accesoriios, en crema y tonos metalizados plata, y, por supuesto, el original estampado de tigres de los pantalones. Me encanta el toque que le dan los tacones con pulserita tan femeninos a este tipo de pantalón...por cierto, los pantaloncitos llevaban gomita en el bajo. Como a mi no me gusta ese look de la gomita en el tobillo nada de nada, se la descosí, para que quedasen normal...y ahora me encantan!!! Esencial? que enseñen tobillo y los zapatos. Apuntaroslo para esta temporada.
Besitos y mil gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño!!!
ZARA BLAZER
ZARA PANTS
TOP SHOP TOP
AGATHA NECKLACE
LURUEÑA BAG
PINKO HEELS
SWAROVSKI RING
MANGO SUNNIES

7 comentarios:

  1. Buenos días! Me encantan los pantalones y como los has combinado!
    Besos
    mydressaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Soy de la opinión de que el mix blanco&negro es una apuesta segura y que nunca falla. Luego se le puede dar vidilla con estampados originales, como el tuyo de hoy, los complementos, un toque de color...transformándolo completamente. Personalmente me encanta tal y como has planteado tu look hoy.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, guapa como siempre,muy bien combinada hoy lo que más me gusta es el bolso.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación blanco y negro! Estas muy guapa!!
    Hoy nuevo post en mi blog:
    http://modemoda.net/2012/09/26/in-love/

    ResponderEliminar
  6. Isa qué guapa! jajajjaja... me río porque cualquier día de estos te sale una seguidora de esas criticonas y me imagino a nosotras en plan fan PAULA ECHEVARRIA defendiéndote... pero es que la verdad es que tus looks en general me gustan mucho.
    Destaco en el de hoy, el blazer (de fondo de armario), el bolso pero sin duda, hoy me quedo con el collar. Me ha encantado. Tuve unos pendientes similares a la hoja de tu collar.
    En cuanto a los pantalones, me gustan mucho pero no me atrevo del todo con ellos porque me parece que solo te quedan bien si estás delgada de pierna y bueno... tengo que pensarmelo de nuevo.
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Isabel,
    qué guapa y qué chic con este look.
    Un besazo,
    Yolanda.
    P.D. Cristina, cada vez tengo más claro que hasta que no te pruebas una prenda y te la ves puesta, no sabes si te queda bien o te queda mal. A mí me ha pasado que cosas que pensaba que me iban a quedar mal luego te das cuenta que para nada.

    ResponderEliminar