jueves, 27 de septiembre de 2012

SUMMER IS OVER

Happy Friday!!!
Summer is over...today´s look is inspired in both navy & military trends....navy inspiration in the striped navy & cream shirt, and in the navy shorts...military inspiration just un the details: necklace and the golden details...I hope you like it!!! kisses!!!
Hola !!! Feliz viernes!!!
El verano se acabó....Hoy os muestro un look inspirado en dos tendencias, el marinero de toda la vida y la militar...es sencillo de adivinar que el toque navy está en la camisa y en los shorts y el militar....? en pèqueños detalles, en la gargantilla, en los botoncitos dorados de la blusa....por cierto, os habéis fijado en los detalles de cuero negro de los shorts? La combinación negro & azul la veremos mucho esta temporada, pero yo creo que de momento me lo tomaré en pequeñas dosis....bueno, excusa decir que el look no es de hoy, sino del sábado pasado....creo que fue el último día de veranito aquí en Madrid...
besitos y como siempre muchas gracias por todo vuestro cariño!!!!
ATMOSPHERE SHIRT
ATMOSPHERE SHORTS
ZARA FLATS
BIMBA & LOLA BAG
ZARA NECKLACE
VINTAGE RING
MARC JACOBS SUNNIES

3 comentarios:

  1. Hola chic@as!!, hoy tengo un pelin mas de tiempo para escribir algo...queria daros las gracias por vuestros comentarios...me encanta leeros...soy consciente que os debo post de bolsos y collares, pero el problema es que tengo que sacarlos todos para tomar las fotos, meterlos de nuevo...reordenar todo....no es tan facil!!, a ver si encuentro un dia tonto y lo hago....por cierto Cristina, animate!!! A mi me encantan este tipo de pantalones y de veras al principio te ves rara, pero lurego enganchan!!! Son taaaaan comodios...yo creo que ademas disimulan las piernas, tanto las muy delgadas como las que no....bueno no me enrollo, por cierto....no creo que llegue a tan famosilla como Paula Echevarria como para tener detractoras, pero, si eso....bueno, graciaspor defenderme!!! Je je....besitos

    ResponderEliminar
  2. Otro look perfecto (ya sabes que me encanta la combinación de shorts con manga larga).
    Y es verdad, es muy tendencia mezclar el azul marino con el negro, yo no lo veo del todo, pero como tú dices, en pequeñas dosis quizá sí.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Se me ocurre la tan manida frase de "que mona va esta chica siempre", pero es que es la pura verdad. Monísimos los shorts y la camisa y muy bien compenetrados con los complementos, como siempre. Ese collar ha estado a punto de acompañarme a casa, pero me resistí, ahora que veo lo bien que queda puesto, quizá finalmente sucumba.
    Pasa un buen fin de semana. Besos!!!

    ResponderEliminar