jueves, 13 de septiembre de 2012

STRIPES!!!

Hello!!! today´s outfit it´s all around contrasts: black, white and cream shades in this version of the breton top: bold stripes, silk fabric and golden back buttons for this classic yet different top....I added a black & white shopping bag, just to continue with the colour game....and the bold necklace witth golden accents.....It´s still too hot here in Madrid, so the best option for pre-fall is to adapt colours into summer pieces...I hope you will enjoy it!!! kisses!!!
Hola chic@s!!!
Aún hace calorazo en Madrid, así que continuamos con looks veraniegos, pero adaptando la paleta de color a tonos más pausados (sobre todo tras la explosión colorista de ayer je je ). Así que hoy, el clásico top & shorts,pero con variantes, el top de rayas que combina blanco negro, y crema, de sedita, con volantitos en las magas y botoncitos dorados en la espalda....lo combiné con mis shorts blancos en un juego de largos y de colores (en algunas fotos parecen continuación del top, verdad??)  Y bueno, para continuar con el juego cromático el bolso y el collar con toques dorados. Os gusta...??? Feliz jueves!!!




UTERQUE TOP
UTERQUE NECKLACE
ZARA SHORTS
PILAR BURGOS SANDALS
MÓNICA VINADER RING
BIMBA & LOLA SUNNIES
GLORIA ORTIZ BAG

2 comentarios:

  1. Me requeteencanta, de verdad, qué top máaaaas bonito y el bolso ahhhhhhh, me chifla. Lo has diseñado tú? Parece de los nuevos de Gloria Ortiz que puedes elegir tú el color, el diseño...
    Hoy desde luego me llevería todo todo todo lo que llevas puesto (otras veces también, eh!).
    Y el collar, las gafas de sol, quéeeeee bonitos!
    Un besito,
    Yolanda.
    P.D. Necesito urgentemente este top y ese bolso, ja,ja,ja, me has creado otra "necesidad" más.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! tonos otoñaless :)

    pasate por el blog, que tengo nuevo post :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar