miércoles, 19 de septiembre de 2012

ROCK ACCENTS

Little studs in this silk white shirt & spiked necklaces to add some rock accents to a simple day outfit....as you know, I love small details which changes the look....happy Wednesday!!!
Feliz miércoles!!!
Pequeños toques rock, en las discretas tachuelitas que adornan la camisa blanca de seda, y en los dos collares de pinchos superpuestos, que hacen especial un look de día que, sin ello, sería muy básico...Como sabéis, me encantan esos pequeños detalles que hacen de piezas aparentemente sencillas, como una blusa blanca, algo especial....en este caso me gustó lo delicado y pequeñito de las tachuelitas, tenía ganas de una camisa así, pero las que vi, tenían demasiados "pinchos " para mi...
Besitos y mil gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño!!!!
UTERQUE SHIRT
BIMBA & LOLA / H&M NECKLACES
VINTAGE RING (ROMA)
ZARA SHORTS
ZARA FLATS
MARC JACOBS BAG
.... Y, para tod@s los que, como yo, adoréis Londres, y la literatura, os quería recomendar este librito con el que di por casualidad....Londres vista, a través de toda su historia, por escritores, que cuentan su visión particular, en un trayecto literario en el que, además, se van plasmando detalles de la historia de esta ciudad....cuando lees este "anecdotario" de Londres, te dan unas ganas locas de volver....y recorrer nuevamente esos lugares, fijándote en los pequeños detalles que escritores como Mark Twain, Charlotte Brontë, o Jane Austen describen.. una delicia de lectura
besitos!!!!

3 comentarios:

  1. Precioso outfit!! Me encanta tu blog!! Te sigo vale?? Yo también tengo un blog de moda y maquillaje, espero que me sigas tu a mí también, Un besito wapa ^^
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la camisa y el bolso, ainnnnnnnnnnns, maravilloso.
    Y bueno, muchas gracias por la recomendación, me apunto el libro.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! Coincido con yolanda... la camisa es monísima y la combinación con el verde, un acierto!
    Echaré un vistazo a la guía porque mi marido es un apasionado y tenemos que volver a Londres algún día!
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar