jueves, 20 de septiembre de 2012

RED LIPS!!!

Red lips in this dress´s print....combining navy & red, it reminds me Marc by Marc Jacobs looks....don´t you love the peplum detail? have a lovely day!!!!
Hola !!!
Labios rojos son el sutil y original estampado de este vestidito de seda que se vino conmigo de Londres. Me encanta su faldita con un ligerísimo peplum, el drapeado central en la parte superior, el detalle de la espalda, la cremallerita...vamos, un vestido muy especial.
Por cierto, por su estampado, y por los colores que mezcla, navy & rojo intenso, me recuerda mucho a los típicos de Marc by Marc Jacobs...lo combiné con rojo en los kittén heels, que le dan un toque muy años 50; y en el bolsito, de cadenita, muy lady pero con las tachuelitas....os gusta???
Yo sigo aprovechando el buen tiempo y el calorcito para lucir vestiditos, que luego el invierno es taaan largo...!!! Besitos y mil gracias por vuestros comentarios y cariño!!!
OASIS DRESS
UTERQUE KITTEN HEELS
ZARA BAG
PAPAYA BRACELET
VINTAGE RING
UTERQUE EARRINGS

5 comentarios:

  1. Otro vestido PRECIOSO, me ha encantado, qué bonito es.
    Además te sienta super bien.
    Un besazo guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Isa! El vestido es precioso y la combinación de los complementos, como siempre, muy acertarda.
    En serio, no me puedo imaginar como lo haces! Tienes tantas cosas!
    Un día un post de cómo organizar tu armario, jejeje

    Besitos. Cris.

    ResponderEliminar
  3. hola, que vestido tan bonito, quiero tu colección de vestiditos, es alucinante..
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Me encanta el vestido, es una monada. Me gusta el estampado, el corte, la combinación de colores,... y por supuesto, lo bien que te sienta y lo combinas.
    Un beso.

    P.D. He faltado unos cuantos días a los comentarios, aunque no he dejado de entrar en el blog a diario, por eso he de decirte, ya que no he tenido ocasión antes, que estás muy favorecida con el corte de pelo nuevo, me parece muy estiloso, además de moderno y chic, y seguro que te lo arreglas mucho más rápido.

    ResponderEliminar