miércoles, 5 de septiembre de 2012

RED FRINGES

Hola!!! hoy ha sido un día completito... no he parado!!! y me he cortado el pelo!!! Mañana os enseño mi nuevo corte, mientras os muestro este look, que, a priori, es simple: camisa blanca y shorts negros, pero que, como tantas veces gana con los complementos adecuados. En esta ocasión esta maxi cartera de flecos de zara, en un precioso color rojo, junto con la gargantilla. Ya sabéis que el mix black & white + accesorios rojos me encanta y lo uso muchísimo, pero esta cartera le da al look mucha más vida, por los flecos el movimiento. etc....espero que os guste mucho.
Muchos besos y muuuuuuuuuuuchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!! Besos!!!
ZARA BAG
H&M TOP
ZARA NECKLACE
ZARA SHORTS
MÓNICA VINADER RING
ZARA SUNNIES
PILAR BURGOS SANDALS

4 comentarios:

  1. Hola,
    que bien combinada y que guapa, la verdad es que el collar y el bolso en rojo le dan un toque muy chulo...
    me encanta el anillo, es precioso, un día nos tienes que enseñar todos los anillos que tienes tan bonitos para darnos un poquito de envidia:) jejejej
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un look genial! Me encanta tu collar!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. HOla, me ha encantado el bolso! Muy chulo

    Feliz tarde de miércoles.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso
    como me gusta tu blog!!
    pásate por el mio si te apetece
    un besoo muy grande!!!

    nhttp://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar