miércoles, 12 de septiembre de 2012

RED FOR FALL

Red, red, red .....always red.....my favorite colour is essential this season....I am really happy!!!
I love red, and I love this dress which combines knit fabric, a ladylike shape, and lace....I put on my new zara heels, combining red and leopard print....the outfit was so strong that I added no more accesories...
I hope you like t!!! Happy wednesday!!!
Hola !!! feliz miércoles.!!!
Ya sabéis que el rojo es mi color favorito, y además uno de los colores esenciales esta temporada...por fin!!
Por eso me encanta este vestido que combina punto y encaje, y un corte muy muy lady (no os recuerda a los de Alaia???) . Aproveché para estrenar estos salones de zara que compré en julio....la fuerza del color y de los zapatos hace que el look no necesite más accesorios verdad??
Espero que os guste....muchos besos y gracias por vuestros comentarios!!!!
BERSHKA DRESS
ZARA HEELS
BIMBA & LOLA BAG
VINTAGE RING
ACCESORIZE EARRINGS
BIMBA & LOLA SUNNIES

4 comentarios:

  1. Guapa!
    No me extraña que te guste el rojo porque te favorece un montón.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito vestido Isa! Y de Bershka ... toda una sorpresa. Del bolso no hablamos... sabes que me encanta y no soy la única... jajaja...
    El toque "animal print" le da su punto al look. Ultimamente me he vuelto más conservadora y no me atrevo... será cuestión de probar!
    Besos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el vestido, y eso me parece importantísimo ya queda genial con tus facciones un beso, pásate por mi blog ojalá te guste, también es de moda muaksss http://macymm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nadie diría que es un vestido de Berska... te queda genial con los zapatos.

    Bss

    ResponderEliminar