lunes, 3 de septiembre de 2012

PURPLE & LIME

Hola!!! Finaliza agosto y parece que el tiempo, suavizada la temperatura y mucho más fresquito, nos anuncia también el final del verano....personalmente me encanta el entretiempo, permite mayores combinaciones, manga larga y vestidos y shorts sin medias, chaquetitas con tirantes, zapatos cerrados....mil y una combinaciones diferentes que el calorazo no permite....
hoy opté por estos shorts malva que ya conocéis pero esta vez combinados con un top de sedita de manga larga, cuyo estampado mezcla los púrpuras y malvas con verdes suavecitos....el remate del look? un bolso que destaca y llama la atención....espero que os guste....buen comienzo de semana!!!
Besitos y gracias por vuestros comentarios!!!
TOP: ATMOSPHERE
SHORTS: PRIMARK
ANILLO/RING: DIJOUS
BAILARINAS/FLATS: ZARA
BOLSO/BAG: ALDO
GAFAS/SUNNIES: MARC BY MARC JACOBS

4 comentarios:

  1. Hola,
    me encanta la blusa y los pantalones y las bailarinas, ahhh y el anillo...por supuesto..
    El bolso no lo veo, no porque vaya mal combinado sino la verdad es que le queda fenomenal, pero tengo mi particular manía hacia ese color...La blusa es superchula.
    siento que se te acabaran tus vacaciones, espero que descansaras y disfrutaras, pero se te echaba de menos con tus looks diarios jejejee
    besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto, y el color muy de moda!

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ostras me has recordado un monton a Olivia Palermo! la verdad es que tienes estilazo.
    Saludos!!

    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://bypandajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amí también me has recordado a Olivia Palermo!!! estas preciosa con ese look, perfecta.

      Saludos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

      Eliminar