domingo, 9 de septiembre de 2012

MISSONI STYLE

This shawl or kimono immediately reminds the typical Missoni prints.... at least for me....When I bought it, I was thinking on fall, mixing it with burgundy shades, but I discovered the prints and colours were perfect for this peach pleated shorts, and I got the look for a Saturday walk in early September....do you like it? Kisses!!!
Hola!!!
Cuando descubrí este Kimono su print me recordó inmediatamente a los típicos de Missoni...he de confesar que lo adquirí pensando en el otoño, en crear looks mezclándolo con burdeos, pero recordé estos shorts plisados en tono melocotón que ya conocéis, y de pronto, se me ocurrió un look perfecto para un paseo una tarde de sábado, con esta temperatura dulce del mes de septiembre...os gusta? Por cierto, muy útil llevar algo para cubrirse por la tormenta que cayó a última hora....
Besitos y mil gracias por vuestros cariñosos comentarios!!!










ZARA SHAWL
BDBA PLEATED SHORTS
ZARA SANDALS
BLANCO NECKLACE
ZARA TOP
MASSIMO DUTTI BAG
YVES SAINT LAURENT SUNNIES
VINTAGE RING

4 comentarios:

  1. Pues la verdad esque es para pensar en Misoni!!! Me encantaa!!Ademas has hecho un conjuntazo porque vas genial! Pasate por mi blog! Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog lo acabo de descubrir! te sigo:)

    Espero que te guste el mio y lo sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!
    genial el collar,,,para mi el dorado con los tonos pastes son una de mis combinaciones favoritas,,,,me ecanta
    besitos
    nosotros vamos a presentaros a nuestras mascotas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/lena-y-fito.html

    ResponderEliminar
  4. Precioso, qué colores más bonitos.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar