lunes, 1 de octubre de 2012

HACIA LO SALVAJE...

Hi all!!!  some different and ethnic look....mixing cream and light burgundy shades, a tribal printed knit and fringed bag...I really loved the final outfit...I hope you like it!!!
Hola chic@s!!!
Un look diferente y otoñal hoy....aprovechando la tendencia étnica, en esta chaqueta y los pitillo, jugando con tonos crema y burdeos, los flecos del bolso y los salones de tacón ..un poco aire a Isabel Marant...bueno, la verdad es que jugando con las prendas logré un look y un resultado que me encantó llevar...espero que os guste también ...mil gracias por vuestro cariño y comentarios y, feliz comienzo de semana!!!
P.S.: El título del post de hoy lo tomo prestado, con todo mi cariño y respeto,del de uno de los trabajos de Amaral, quienes me encantan...y bueno, le venía muy bien...
CTF CARDIGAN
ZARA JEANS
ZARA NECKLACE
VINTAGE SHOES
ZARA BAG
VINTAGE RING

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Me encanta este look,no me puedo decantar por nada exactante porque todo me parece precioso, estoy de sorteo en mi blog , elige uno de los vestidos de esta temporada de Mango, te gustará un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chaqueta más bonita, me ha encantado y eso que yo no soy mucho de la tendencia étnica...
    Estás guapísima con esos toques rojos.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es taaaan bonita!!! me ha encantado...además la combinas muy bien
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta la chaqueta!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo. Te sigo!
    Bss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  5. menudo look más estiloso, el rebecón y el bolso son preciosos!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa me encanta tu look de hoy, el collar es precioso!!!

    Me ha gustado mucho tu blog!!

    Saludos desde http://lovelovelara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!!
    Lo del rollo navajo no es mi estilo y, es más, pensé que tampoco sería el tuyo. Pero veo, que, como siempre, interpretas la tendencia sin renunciar a tu filosofía de lo elegante-chic ni caer en el disfraz y consigues crear un look de diez. Genial.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar