viernes, 21 de septiembre de 2012

FRUITS & VEGETABLES

Happy Friday!!! Today´s pleated dress has a beautiful and original print; fruits and vegetables...I mixed it with a green satchel and metallic sandals. I really love combining this sporty bag with ladylike looks and high heels....do you like it? ---In Madrid is still hot, so here I am, enjoying last summer light before fall and cold arrives...I am really looking forward to wear new fall clothes...but I prefer waiting....winter is so long....kisses!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Hoy, aprovechando aún el calorcito que tenemos por Madrid, llevé este vestidito de un plisado muy pequeñito cuyo estampado es súper dulce, original y muy muy inglés: fruta y vegetales....y algunas flores. Me encanta el detalle del cuello y su modo de ceñirse, con un lacito trasero incorporado a modo de cinta en la cinturilla del vestido...por lo demás lo combíné con este satchel verde intenso al que se que daré mucho uso en otoño e invierno y sandalias metalizadas de tacón alto. Me encanta el contraste entre el tacón y el look ladylike con el satchel, un bolso más sport...os gusta??? Tengo muchas ganas de estrenar cositas de otoño y volver a vestir chaquetitas, etc....pero, por otro lado, el invierno es taaaaan largo, que me espero un poquito a que haga más fresquito...besitos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
TED BAKER LONDON PLEATED DRESS
PILAR BURGOS SANDALS
"SATCHEL BAGS" FOR IMPERIO CLANDESTINO BAG
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS
BIMBA & LOLA SUNNIES

4 comentarios:

  1. Gracias por vuestros comentarios!!,se me han hecho las mil hoy asi que os contesto en el proximo post a como roganizo la ropita( fotitos mejor no....) vale??? Por cierto Montse bienvenidaespero que tus vacaciones geniales!!! Y Paz lo mismo, espero quetuvieses unosdias de descanso estupendo....Cristina, Yolanda...no sabeis que alegria mas tonta que me ha dado hoy leerosasi juntas a todas...besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Tienes una colección de vestidos impresionante!!! Me encanta el de hoy, es súper-original, muy alegre pero a la vez discreto, sin cansar. Y tiene unos detalles monísimos, a mi particularmente me llama la atención el del cuello. Y la tela parece ligera y vaporosa... me encanta. En cuanto al bolso creo que nunca lo hubiera combinado así, hubiera buscado otro estilo, pero tienes razón en que el contraste funciona genial, estás divina.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!
    que mono el vestido!!!!!!
    nos encanta se ve muy ligero y comodo, y el estampado es muy bonito.
    besitos
    nosotras os enseñamos nuestra coleccion de manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  4. Por favor, qué colección de vestidos tan original y tan bonita.
    Estás preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar