martes, 25 de septiembre de 2012

ERRANDS...

Today weather was colder, so I decided to wear this military styled jacket over the floral drapped silk skirt and the basic tank top...I tried to mix lady and militar style (yo know I love doing this...) ...a big bag and flats to complete a comfortable look....do you like the mix of colours (olive & lime)? Kisses!!!
Hola!!! Feliz y mucho más fresquito martes!!!
Hoy tenía que hacer recadillos así que opté por un look simple, pero que funciona...la chaqueta estilo militar (tan tendencia ahora mismo pero que conservo de hace dos o tres años...) combinada con un look mucho más lady: faldita drapeada de seda y top básico...bailarinas y un bolso grande para ir cómoda...Me encanta este tipo de mezclas, así como en los colores, contrastando el verde oliva de la chaqueta y bolso con el lima del collar y los tonos de la falda (verdes lima y oliva) ....probablemente no hay mucha gente que repare en estas cosas, pero yo soy súper perfeccionista con el encaje absoluto de los colores y tonos....
Bueno, muchos besos y muchas gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

ZARA JACKET
H&M NECKLACE
H&M TOP
TARA JARMON SKIRT
ZARA FLATS
VINTAGE RING
BIMBA & LOLA SUNNIES
MARC JACOBS BAG

7 comentarios:

  1. Estas preciosa me encanta la falda un besito

    ResponderEliminar
  2. hoola!!!
    que bonita la falda es preciosisima, y la combinación de todo el conjunto perfecta...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un look muy muy bonito.
    me pido ser presidenta del club de fans de los bolsos de Isabel, ja,ja,ja, quéeeeeeee bonito.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    nos encanta el bolso que llevas hoy es muy bonito, y tu genial como siempre.
    besitos.
    nosotras traemos una receta para los amantes al roquefort.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/filetes-roquefort.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa! Esa falda es de capricho! Me ha gustado mucho la combinación. Como siempre super acertada! Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Me gusta el look al completo, tan bien rematado como siempre, pero, si tengo que elegir, me quedo con ese bolso, que creo que aún no había salido por aquí. Es precioso.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar