viernes, 14 de septiembre de 2012

DRAGONFLY

Today´s look it´s a very simple one, and, as you probably have already noticed, the one whic probably better defines my style: beautiful dress & lovely accessories...
Notthing to add, I take advantage of the colours in the print of this dress, and mixed it with turquoise shades...happy Friday!!!
Hola !!!
El look de hoy es sencillo y encarna a la perfección el estilo en que me siento muy cómoda: bonitos vestidos y accesorios....de hoy destaco el lazo que adorna el esconte y los colores del print de libélulas (otra vez animalitos....) que aproveché en los accesorios, en turquesa...para sacar de paseo esta cartera que me encanta... Por lo demás, fue un look rápido, sin muchas complicaciones, de esos días que no sabes y te salva un lindo vestido....Muchos besos y feliz viernes!!! Gracias por vuestros comentarios!!!!
ATMOSPHERE DRESS
ZARA FLATS
VINTAGE RINGS
,MARC BY MARC JACOBS SUNNIES
TOP SHOP LEATHER BAG

8 comentarios:

  1. Hola!!! Hace mucho que no escribo. Lo se....lo siento, la vuelta ha. Sido mas complicada de lo quequisiera...YOlanda! Hola!!! El top de ayer noesdeesta temporada...sorry,es del otono pasado....el collar lo compre en primavera....el bolso si es nuevo, esel sofialimited edition,a mi me encanto, tb lo habiaentruquesacon negro...precioso!!, traen poquitos de cada, asi que,ya sabes...!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso y los anillos me encantan me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!


    ResponderEliminar
  3. Me encantan las libélulas, junto con las mariposas son los print de animalitos que más me gustan.
    Ay, esta cartera, cómo me gusta (y su hermana, claro).
    Te ha quedado precioso el vestido combinado con turquesa.
    Un besito,
    Yolanda.
    P.D. Gracias por lo del bolso y el top.
    PP.DD. Please, puedes quitar lo de verificación de palabra??? Ayyyyyy, es que lo odio y a veces es difícil distinguir qué pone... Pero bueno, por supuesto que si lo quieres dejar, no problem ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look al completo, no hago la pelota pero me parece perfecto jeje

    No conocia tu blog y me he quedado enamorada te sigo desde ahora mismo

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido! tiene un aire vintage que me encanta. Por cierto, genial tu nuevo corte de pelo, que atrevida!
    saludos;)

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!
    precioso el vestido,,te sienta genial, y me encantan las manoletinas este año estan arrasando asi con la punta de piquito
    besitos
    os traemos las cajitas de este mes,,que vienen super completitas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/glossybox-joliebox-agosto.html

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima!!! Que bien te sienta el vestido!!! Ademas que es precioso! Por cierto, estoy de sorteo! Participa!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El vesstido y el cluth son preciosos. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar