martes, 11 de septiembre de 2012

DOTS & DOTS

Mixed dots in this black & white outfit. You know I love this colour combo, but I always try to put some light, i.e., in my bag, like this klein one....I hope you like the outfit....kisses!!!
Hola!!!
Diferentes tamaños de topitos para este look en una de mis combinaciones favoritas (la habéis visto muuuuuuuuuuucho por el blog), el blanco & negro. Como siempre, trato de poner una nota de luz en los accesorios como este bolsito acolchado de cadenita en un precioso azul klein, y....bueno, tb en mis gafas de sol....Muchos besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Besitos
ATMOSPHERE SHIRT
MANGO MINI SKIRT
PILAR BURGOS SANDALS
UTERQUE EARRINGS
BARNEYS NY ENAMEL BRACELETS
VINTAGE RING
CAROLINA HERRERA CHARM BRACELET
CAROLINA HERRERA BAG

4 comentarios:

  1. hola!!!
    nos encanta tu look todo de topitos,,te seguimos
    besitos
    hoy nos toca receta; fresquita y riquisima
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/tarta-vegetal.html

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog !! me ha gustado mucho tienes cosas muy interesantes así que te sigo ya mismoo un besazo espero nuevos post tuyos !! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la blusa es preciosa, me encanta!

    pasate por el blog que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta combinación de topitos y ese bolso es maravilloso, me ha encantado.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar