miércoles, 26 de septiembre de 2012

DIFFERENT...

A different jacket.....this one I was wearing today...breton stripes with peplun shape...when I bought it, I wanted to mix it with skinny jeans, and surely I will, but today I was looking for some blazer or coat to put over this lovely dress, and suddenly, it matched!!! I love the way the peplum and the full skirk move together creating a delicious movement....hope you enjoy it, happy wednesday !!!
Diferente,...esta chaqueta, por su estampado típicamente navy, y su corte peplum. Cuando la compré estaba pensando en combinarla con jeans y pitillos, y, sin duda lo haré (quedará genial!!!) Pero hoy, cuando buscaba un blazer o chaquetita que acompañase a este adorable vestidito, se me ocurrió probarla y voila!!! Se que la mezcla es arriesgada, pero a mi me encanta la combinación de colores y cómo el acabado peplum de la chaquetita se mezcla con el vuelo estupendo del vestido, creando un precioso movimiento (como siempre, el movimiento es lo más complejo de captar en la foto). Tanto vuelo requería taconazo y poco más...por cierto, os habéis fijado en el precioso cuello del vestido ?
Besitos y gracias por vuestros comentarios y todo vuestro cariño!!!
ZARA PEPLUM JACKET
ATMOSPHERE DRESS
PINKO HEELS
MICHAEL KORS BAG
VINTAGE RING
BIMBA & LOLA SUNNIES

9 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Que frio de repente!! Bueno nohace frio es el viento pero claro, la bajada de las temperaturas tan de pronto!!!abandonare los vestiditos en na!!! Snif!!! Bueno me voy a la cama pero queria mandaros un beso enorme, sabeis que me encanta leeros, ah!!! La faldita de Zaradel post del lunes esta agotadisima, pero aun la tienen en zara en preciados, Madrid...por si os apetece....besitos y un dulce dia!!,

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, me encanta el vestido, es precioso,el cuello es una maravilla....
    pues yo aunque han bajado las temperaturas sigo usadando vestidos, eso si con chaqueta, cazadora y medias tupidas:)que por otro lado me encantan,me gustan mas las medias bien tupidas que las que son más finitas
    bss

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!
    Me encanta la chaqueta, me quedé sin una de rayitas que vi en rebajas y no he vuelto a ver ninguna... Esta es una monería.
    Y bueno, el vestidito también es super coqueto, ese cuello es ideal!!!
    Y el bolso???
    Perfecto todo el conjunto.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. soy súper fan del estilo lady, y tu look es de 10 me encanta todo muy guapa!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!
    Voy a comenzar a leerte pq esta genial ;)
    un look estupendo para una comida formal!
    empiezo a seguirte! me sigues tu a mi?? =) besosss


    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Genial todo el look de hoy y muy bien lucido. El vestido me parece precioso, lo veo muy estiloso y la combinación con la chaqueta muy acertada y muy adecuada a estas temperaturas de entretiempo.
    Del bolso ya ni hablo, cuándo he visto ese primer plano....que favorecido ha quedado en la foto!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa!
    Yo sinceramente alucino con el ojo que tienes para los vestidos y la combinación con la chaqueta ha quedado muy cuca.
    Yo del bolso me niego a hablar porque me sale un sarpullido de pura envidia! jejeje
    Besotes guapa!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  8. guapa! acabo de descubrir tu blog te sigo!!!!!

    Me encanta el vestido!!! un besitoo

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/09/litlle-white-dress.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!Me ha encantado tu blog y tu estilazo.
    El vestido es divino. Te sigo desde ya.
    me encantaría que te pasases por mi blog y si te gusta, uqe me sigas.
    Un Besazo :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar