jueves, 6 de septiembre de 2012

BLUE & GOLDEN

Here we are, this is the first outfit with my new haircut....do you like it?? I´ve always wanted to enjoy short hair but .. I was not sure at all. Finally I decided and I am so so happy with it!!! It´s so chic....
Today´s outfit its a simple klein dress, with netx season´s shape....(flip-hem...). I added a bold necklace and golden shopping bag.
Hola!!! Hoy os enseño mi primer look con mi nuevo corte de pelo....llevo muuuuchos años tentada de cortarmelo así, cortito....vamos, adiós melena, y siempre me daba miedo y lo dejaba. Por fin me he atrevido y no puedo estar más contenta con el resultado, es cómodo y me parece muy chic...lógicamente me veo rarita al principio....es extraño al principio, y tardaré tiempito en hacerme a peinarlo bien, etc...
Bueno, pelos aparte, el look de hoy es de esos que funcionan todo el día. Escogí un vestido azul klien, con el vuelito a la cadera que tanto se llevará en otoño, y un bonito collar. Para contrastar, accesorios dorados en el bolso y las bailarinas para trotar alegremente por ahí...os gusta ?
Muchos besos y gracias por vuestros comentarios !!!!
MANGO DRESS
ZARA FLATS
MICHAEL KORS BAG
ZARA NECKLACE
ZARA SUNNIES
TOUS RING

3 comentarios:

  1. Me iré poniendo poco a poco al día con tus posts pero no quería esperar a decirte lo guapísima que estás con este corte de pelo... Creo que te favorece mucho, desde luego un 10 al peluquero.
    Tu look impecable como siempre. El bolso, new? Muy bonito.
    Bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una pasadaaa!!Y el collar también muy bonito!!
    He estado ojeando tu blog y me gusta bastante!!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa con el nuevo look ;) El collar precioso, y el vestido genial!

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar