lunes, 24 de septiembre de 2012

AUTUMN...

....Finally, it seems the summer is over, and new season is here...and, of course, rain is also here....today´s afternoon it´s been raining....after so much hot, I almost forget it....(btw, no rain was expected, otherwise I wouldn't have wear sandals)
I have started autumn wearing this zara skirt...its fabric was too thick to wear it during summer (at least for me!!!)...I mixed it with this swarovski glass necklace (with blue accents) and black bag and shoes...I hope you like it!!!
Hola!!! Finalmente está aquí...el otoño parece que llegó no solamente en el calendario sino en el tiempo...por fin refrescó hoy un poco en Madrid, y por la tarde empezó a llover, a diluviar más bien (algo imprevisto, de lo contrario no hubiese llevado sandalias)
Aproveché para llevar esta faldita de zara, que me chifla pero cuyo tejido es grueso, demasiado para los calores que hemos tenido (al menos para mi, la he visto por la red a otras chicas, las admiro!!!). La combiné con camisa blanca básica (básica pero muy difícil de encontrar una camisa normal, sin adornos, ni tachuelas, ni dorados ni nada....no es tan sencillo...), y el collar de cristal con reflejos y cristales preciosísimos.....y el resto, bolso y zapatos negros....espero que os guste....besitos y gracias por todo vuestro cariño!!!
ZARA SKIRT
ZARA SHIRT
CHANEL 2.55 BAG
SWAROVSKI RING
UTERQUE NECKLACE
PILAR BURGOS SANDALS
MARC JACOBS SUNNIES

6 comentarios:

  1. Hola Isa! Qué razón tienes! Qué difícil es encontrar una camisa balnca básica! Esa típica a la que recurrimos en miles de ocasiones y que sin embargo, cuando la vamos a buscar a las tiendas parece que se resiste! A veces pienso que la alternativa es buscar una cammisa boyfriend!
    La falda es todo un acierto. Debe estar agotada porque en la web, no la he visto. Me encanta su estampado geomético y los tonos azules son super chulos.
    El collar, otra joyita más para la colección! Y si te parece, los comentarios sobre el bolso huelgan... Envidia de mala es lo que me da!.
    Besitos. Cristina.
    P.D.: No se me ha olvidado ese post pendiente de bolsos y accesorios... un día de estos nos sorprendes con él!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabe! I love you and the look! gracias por demostrar que la camisa blanca normal hoy puede existir... a ver si la encuentro...La falda quita el hipo! como siempre, perfecta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog! Te sigo! Te animo a pasarte por el mio a ver si te gusta! Chicas, os animo a participar en el sorteo de un colgante ideal de OUI PETIT! Mil besos http://conpasochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonito look! Te invito a visitar mi blog de complementos! :) http://latiendademarazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Precioso el look, a veces en la sencillez está la auténtica elegancia. A mi me parece un outfit de lo más limpio y efectivo. Todo está en su sitio y ni pondría ni quitaría nada. Me encanta.
    En cuanto a lo de las blusas blancas, me gustan mucho y me parecen un básico para hacer múltiples combinaciones, pero es verdad que casi todas cuentan con algún detalle que hace que no sea la clásica blanca, cuello camisero, botones normales y puños en su sitio. Pero existir, existen, y la tuya es el ejemplo.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Isabel, me REQUETEENCANTA, ay, últimamemte abuso de este término, pero es que me gusta tanto, me parece tan elegante y tan chic.
    El bolso es EL BOLSO, y mira que tú tienes bolsos divinos, pero este es el sueño de toda mujer.
    Y la combinación de este look, una sencilla camisa blanca, con apresto y con esta faldita me parece preciosa.
    Otro 10!
    Un besazo,
    Yolanda.
    P.D. Es tu hermana, verdad??? Me ha hecho gracia el comentario y su nombre en Google. Bueno, a lo mejor me he colado...

    ResponderEliminar