martes, 18 de septiembre de 2012

70´S SHIRT DRESS

Shirt dresses are a basic piece in a woman´s closet. Today I´m wearing this 70´s inspired shirt dress by Carolina Herrera. I love the shape, colours and of course, its delicate print, mixing stripes and dots....original and lovely....I just added some gold accents and that´s all---I hope you like it!!! have a great day!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
Los vestidos camiseros son un básico verdad??? cómodos y socorridos...el de hoy me encanta por varias cosas, su corte muy acentuado en los cuellos, en que es tipo túnica,....me recuerda taaaaaaanto a los 70...luego, su tejido, una seda tan liviana que ni te enteras....los detalles de la manga y, sobre todo, su estampado....mezclando rayas y una especie de topitos en un precioso azul klein...quería que lo vieseis...!!!!
Accesorios dorados para resaltar su toque 70´s y este bolso que fue una ganga rebajil y que no me puede gustar más: mezcla dos tonos de azul: klein y navy; y dos tipos de pieles...
Espero que os guste, mil gracias por seguir ahí!!! Besitos!!!

CAROLINA HERRERA DRESS
UTERQUE BAG
ZARA FLATS
BIMBA & LOLA NECKLACE
BIMBA & LOLA SUNNIES
BIMBA & LOLA RING

3 comentarios:

  1. Simplemente precioso! Es tan delicado! Me encantan este tipo de vestidos!
    Besos.Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Qué prácticos son estos camiseros que no pasan nunca de moda...me encanta el estampado y el bolso...no le puede ir mejor. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, me parece preciosísimo; los vestidos camiseros son mi perdición (hoy iba vestida con uno) y este es maravilloso...
    Sugerencia de post (otro :-D) un top ten de tus vestidos favoritos. Este me ha enamorado.
    Los complementos perfectos.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar