domingo, 26 de agosto de 2012

WILD


Hola!!! espero que estéis disfrutando de un dulce fin de semana....por fin han bajado un poco las temperaturas y podemos respirar...así que con el tienpo agradable he decidido llevar una de mis combinaciones preferidas, shorts & camisa de manga larga....siempre me gusta la combinación de algo cortito y manga larga, ya sea como hoy o en vestido...me resulta muy elegante...y chic, fácil.
Llevo una camisa muy muy ligerita de zara en tonos verdes y estampado salvaje....opté por combinarlo con shorts en verde militar al tono, y, para romper y animar el look se me ocurrió introducir complementos también en verde pero en un lima intenso, casi neon....os gusta? a mi me encantó el resultado.
Mil besos y muuuuuuuuchas gracias por vuestro cariño y comentarios!!!


CAMISA/SHIRT: ZARA
SHORTS: ZARA
CARTERA/BAG: VINTAGE
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
COLLAR/NECKLACE: H&M
ANILLO/RING: SWAROVSKI
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

2 comentarios:

  1. Hola Isabel!!!
    Me encanta el estampado de la camisa y como alrededor de ella has construido un look de lo más chic. Y el entorno de las fotos, también precioso.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    quizás hoy el estampado de la camisa es lo que menos me gusta, me hace gracia porque el otro día una compañera de trabajo la estaba mirando en la web y estaba entusiasmada y yo no no sé es que ese estampado me gusta mas en bolsos y zapatos, de hecho este año en un "alarde de innovación" en mi me compré dos pares de bailarinas con ese tipo de estampado, aunqeu es cierto que uno lo devolví, pero otro me lo quedé,así que aunque hoy diga, no sé si me convence igual dentro de unos meses soy la fan más absoluta jejejej
    besos

    ResponderEliminar