sábado, 25 de agosto de 2012

WHITE...GRECIAN

Hola!!! Como os dije, esta semanita tenía algunas celebraciones....y os iba a ir enseñando vestidos....hoy os enseño este vestido que me parece precioso....blanco, plisado, ligero, con escote halter... su movimiento, su tela ligera, su bajo ligeramente asimétrico, lo han convertido por derecho propio en uno de mis favoritos...
Añadí toques de dorado y el collar, que parecía hecho para resaltar el escote del vestido...verdad? todo para potenciar su aire de túnica griega que me encanta... Espero que os guste tanto como a mi...he puesto muuuuuuuchas fotitos porque la sesión fue muy larga...y, bueno, me gustaron tanto y me gusta tantísimo el look que...perdonadme si son demasiadas...
besitos y muchas gracias por vuestros comentarios y cariño!!!
VESTIDO/DRESS; MASSIMO DUTTI
SANDALIAS/SANDALS: LURUEÑA
ANILLOS/RINGS: MÓNICA VINADER & VINTAGE (ROMA)
BOLSO/BAG; MICHAEL KORS
COLLAR/NECKLACE: BLANCO
CINTURÓN(BELT: BLANCO

4 comentarios:

  1. Hola, decirte que te sienta genial y estás guapísima con este vestido. Gracias por enseñarnos tus estilismos.
    Leah

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Estás preciooosa. El vestido es maravilloso y te sienta genial. Por otro lado y, como siempre, destaco tu punto fuerte que para mi es como rematas -y mejoras- los looks con los complementos, en este caso con el dorado que me parece que le da un importante añadido de sofisticación, elegancia y distinción al vestido. Y recalcar, una vez más, lo bien que te sienta el total white, a pesar de tu tez clara.
    Pasa buen fin de semana. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Isabel, estás impresionante!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!bueno, queria decirte que sigo varios blogs a la vez sobre moda, la verdad es que cada una en su estilo me gusta,pero te puedo decir que sin duda sobresales en buen gusto .combinas a la perfeccion ,y sabes llevar todo lo que te pones.TU BLOG ES MI PREFERIDO, TE FELICITO,ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar