viernes, 10 de agosto de 2012

THE DANCER

Hola!!!
Buenos y calurosísimos días!!! Precisamente es lo primero que me evocó este vestidito; los tutús de las bailarinas, por su bonito corte y su vuelo, pero, por supuesto, por su bonito tejido de plumeti...insisti mucho en las fotitos hasta que quedaron como quería para que apreciaseis el vestido, por eso he ido poniendo muchas, mientras iba caminando, porque iba variando la luz....
Yo, que he hecho ballet, me sentía como antes!!!
Por cierto, si, lo se, esta puede ser la semana de los vestiditos....ejem!!!
Complementos? Pocos y en tonos plateados, creo que el vestido no necesita mucho más...
Besitos y muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios....!!!! Sin vosotr@s no sería posible!!!
VESTIDO/DRESS: H&M
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
CARTERA/BAG. ZARA
ANILLO/RING: SWAROVSKI
PENDIENTES/EARRINGS: DIJOUS

4 comentarios:

  1. Efectivamente, pareces una bailarina, no sólo por lo parecido de la falda con un tutú, sino por tu moñete estival...
    Y esa cartera de Zara, me ha sorprendido, es monísima.
    Muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Yo añadiría que aparte de por el corte del vestido y el moñete, también recuerdas a una bailarina por las poses de alguna de las fotos. Ahora entiendo tus posturas siempre correctas, la cabeza alta y la espalda recta, así como los movimientos armónicos, todo ello fruto de tu disciplina al haber practicado ballet. Aparte de tu delicada figura, aunque en eso ya intervienen más factores.
    Por lo que respecta al look, me encanta el vestido, yo lo veo muy Carrie (Bradshaw, of course) y genialmente combinado con el plata, muy original, o a mi me lo parece, ya que siempre tiendo a unir blanco-dorado. Tomo nota para probarlo.
    Espero que pases muy buen fin de semana.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido:)

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el look. El vestido es precioso!!!

    Feliz verano wapa

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar