miércoles, 22 de agosto de 2012

TANGERINE

Naranja intenso, vibrante...casi fuego, casi rojo....es un color precioso y muy favorecedor. El de este vestido que, con su corte asimétrico y su caída, tipo túnica, no puede ser más favorecedor....os dejo con muchas fotitos, antes de ir a cenar...
Esta semanita estoy de celebraciones varias en torno a mi cumple, así que os mostraré varios vestidos que he ido utilizando....El de hoy me encanta, espero que os guste tanto como a mi...Os mando mil besos y mil gracias por vuestros comentarios y apoyo....sois encantador@s!!!
VESTIDO/DRESS: BDBA
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
BOLSO/BAG: UTERQUE
BRAZALETES/CUFFS: H&M
PENDIENTES/EARRINGS: UTERQUE

5 comentarios:

  1. Hola Isabel, que estampado tan bonito el del vestido, es muy chulo y te queda fenomenal, al verte me pregunto por qué no me atrevo con los vestidos asimétricos, no tengo ninguno, pero es que nunca me he probado ninguno, cuadno los veo los descarto directamente en la percha, y luego los veo puestos a otras personas como a ti hoy y quedan fenomenal, algún día me animaré...
    besos y felicidades por tu cumple!

    ResponderEliminar
  2. Dios Mio, que elegante eres¡¡¡, guapisima. Muchas felicidades isabel, yo también cumplo años esta semana, el sábado. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Genial el vestido, tiene un estampado, color, tejido y corte preciosos!! Y lo bien que te sienta, claro. Y esa carterita, que me parece divina, que bien lo acompaña, al igual que las sandalias. Estás preciosa y muy atractiva, -pero de forma elegante- con el hombro al aire.
    Por cierto, muchas felicidades por tu cumple!!! Pásalo muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS ISA!!!
    Qué bonito es el vestido! Siempre ma han gustado los vestidos asimétricos con un hombro descubierto... me parecen tan elegantes... el que tu has elegido, es original en su estampado y corte y como dice Paz, te sienta fenomenal...
    Por cierto, el otro día me hice unas fotos en las vacaciones y pensé en ti... en lo de posar para el blog... me parece una tarea increible... yo no sería capaz... lo de poner caritas es mi marca personal ;-)
    Besitos a todas!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Ay, con retraso pero más vale tarde que nunca.
    Muchísimas F E L I C I D A D E S!!!
    El vestido me E N C A N T A, qué pesada con las mayúsculas :-D
    Qué bonito, como dicen en los otros comentarios es que es precioso, la tela, el estampandado, y ese corte tan femenino y favorecedor.
    Las sandalias y el cluth de 10, qué bonitas las dos cosas.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar