jueves, 23 de agosto de 2012

SWEET ORCHIDS

Orquídeas de un dulce color verde agua, en mi bolso...la mejor combinación que se me ocurría eran estos shorts de cinturita alta que ya conocéis, y bueno, el toque de la camisita anudada en la cintura, un detalle que me encanta y otroga un toque diferente al simple top blanco...como contraste un collar con un tono ácido. Os gusta el resultado???
Muchas gracias por vuestras felicitaciones... me han hecho muuuucha ilusión!!!
Un beso enooorme!!!
CAMISA/SHIRT: TOP SHOP
SHORTS:  PRIMARK
SANDALIAS/SANDALS: PARFOIS
ANILLO/RING: LUXENTER
CINTURÓN/BELT: BLANCO
COLLAR /NECKLACE: H&M
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT
BOLSO/BAG: LONGCHAMP

5 comentarios:

  1. Hola!!!, como ya os he dicho, mil gracias por felicitarme, me hace tanta ilusion como a una peque!!!!
    Cristina! Coincidimos, a mi.tb me parecen elegantes los escotes asimetricos, no son faciles pero quedan genial y sondiferentes....!!! En cuanto a lo de posar....pues a mi tb me salen veces mal las fotos, tengo dias en que no me veo na de na...y ademas lo de posar es un corte porque la gente te mira.....aunque. Aprendes a ignorarlo....pero el mejor es mifotografo, santa paciencia que tienetoooodos los dias haciendome fotos.....es mas cielooo!!!

    Paz, gracias mil por tus comentarios, como siempre me subes la moral....no estaba tan guapa, es que me buscan el lado bueno...je je

    Paqui!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Que disfrutes el cumple!!!,y gracias porseguirme....besitos

    Montse!! Animitos ya te queda nada. Para vacaciones eh????nadade nada si es que agosto pasa volando!!!,animate con los asimetricos....a mi me pasaba un poco como a ti, hasta que los probe....y sientan de miedo!!! Al principio, te ves como rara pero luego resultan geniales...para mi un consejo, el pelito recogido, para resaltar cuello y hombros, que es de lo que se trata con este escote y poca bisuteria,,, que luzca!! Ah!!! Y no muy ajustados, para quequeden elegantes....besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y está genial, tienes estilo a raudales, felicidades por el blog y por tu cumpleaños también,que lo he leido por ahi. Me encanta el resultado de tu look,es super chic y el color verde agua marina es muy favorecedor.Espero que el collar de H&M esté todavía porque voy a comprarlo hoy mismo. Bueno un besazo y pásate por mi blog si te apetece,
    mydressaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    que guapa te veo...un día nos tienes que dar unas clases para comprar en primark jejeeje
    me encanta el bolso, es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Que estilazo!!, me gusta un montón el look que has conseguido hoy, muy tierna la mezcla de colores y genial como has coordinado todas las prendas y complementos.
    Y, por cierto, ya que tu lo recordabas hoy, le voy a dar las gracias y la enhorabuena a tu fotógrafo por su constancia, su esmero y, sobre todo, por el arte que derrochan todas sus imágenes y por el amor con el que te debe mirar cuando te fotografía.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero el look, qué ideal, cómo me gusta... No te lo vas a creer pero cuando vi la colección de Le pliage de esta temporada pensé en tí, me parece que te pegaba todo.
    Por cierto, has visto este video de Mary Kattrantzou?
    Explica en qué se inspiró para crear los diseños de Le pliage de este año. Te dejo el enlace de Youtube por si quieres echar un vistazo:
    http://www.youtube.com/watch?v=AqiSHDD9NUQ
    Y lo segundo, el fotógrafo... Es verdad, si no fuera por ellos, que nos quieren, que nos miman y que siempre están dispuestos a sacar una foto más ... qué sería de nosotras???
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar