jueves, 2 de agosto de 2012

SUMMER DRESSES!!!

Si, lo reconozco, los vestiditos son mi obsesión, me encantan, pero ¿acaso hay una prenda mejor cuando suben las temperaturas? favorecen, son cómodos, ligeros, y hay tantos estilos como ocasiones. Mi armario está lleno de vestidos, y son la pieza fundamental para mi.
El de hoy tiene un preciosísimo tono entre turquesa y verde agua, un precioso plisado, también en la parte superior, y la espalda cruzada, todo ello en una gasa muy, muy ligera...
Escogí un mix de anillos al tono y complementos nude para no robarle protagonismo. Adorné su escote con un collar en idéntico tono, que tampoco fuese demasiado llamativo, e hiciese las veces de "cuello" del vestido, como si fuese parte del mismo...
Espero que os guste un besito enorme y mil gracias por vuestros comentarios!!!
Good morning!!!
Ok, it´s true. I´m mad about dresses. There is no better piece for summer: comfortable, light, and you can find a lot of styles, for any time.This one has a perfect shade....and the pleated and light fabric makes it really lovely.I hope you like it. have a great day!!!

VESTIDO/DRESS: BLANCO
CARTERA/CLUTCH: LURUEÑA
SANDALIAS/SANDALS: STRADIVARIUS
COLLAR/NECKLACE: BLANCO
ANILLOS/RINGS: VINTAGE / H&M
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

7 comentarios:

  1. Hola chicas!!!

    Montse! Animitos, aunque las veas lejos septiembre esta a la vuelta de laesquina, y con ello tus vacaciones!!, animitos y paciencia...que suerte yo este año he encontrado poca cosa en rebajas....por cierto Michael kors acaba de abrir en Madrid pero ya vendian en El Corte Ingles, lo cierto es que sus bolsos me requeteencantan, como podeis comprobar, algunos los he comprado aqui y otros en NY, por cierto tb tiene tienda en Las Rozas Village, echa un vistacillo...besitos

    Yolanda! Animate a mi los estampaditos de animalitos me encantan creo que son originales y una forma de cambiar prendas...., besitos, que tal por BCN? En Madrid esta semana el calor es insoportabel!

    Paz, gracias gracias. Gracias,eres siempre un cielo y unencanto....y has acertado, me encantan los vestidos, mi armario es un 90 x ciento vestidos, ya os lo contaba en invierno....de ahi el no bre del blog....besitos

    Pd? Ayer cometi na falta imperdonable en la traduccion al ingles, hoy al leerlo casi me muero de verguenza, perdonadme el sueño es lo que tiene. Ya esta corregido...besitos!!!,

    ResponderEliminar
  2. Ay Isabel, pero qué bien te quedan los vestidos de Blanco... Este me encanta, me parecen preciosos los plisados y el detalle de la espalda cruzada es muy romántico. Y como siempre, utilizas los complementos con maestría porque el detalle del collar ha quedado genial con el vestido.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    si la verdad es que luego el tiempo pasa volando y enseguida estamos en septiembre:)
    Estoy con Yolanda, pero que bien te quedan los vestidos de Blanco, este te queda fenomenal, además que es una preciosidad, el collar también me ha gustado mucho.
    La verdad es qeu los de Blanco han "espabilado" un montón y ahora hacen algunas cosas chulísimas, otras siguen sin poder cogerse por ningún sitio, evidentemente según mi criterio, habrá gente que opine lo contrario pero yo cada vez encuentro más cosas allí, sobre todo blusas este año me he puesto las botas.
    besos y ya mañana es viernes!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima! me encanta el traje, bueno todo!! te queda ideal! muy elegante!
    un besazo
    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/08/estampados-y-rayas.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Otro vestido monísimo, original, favorecedor, con un color precioso y al que tu le sacas muchísimo partido por lo bien que lo acompañas siempre con tus impecables complementos. Genial, como siempre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. No se como aguantas siempre ir en tacones, que envidia jaja
    Estas muy guapa con ese tono!


    Muchos besos!!

    Nosotras no paramos;
    Desde entrevista mañana a primera hora en Más allá de la Moda (madlmblogspot.blogspot.com.es) a un súper rastrillo en Zamora de la mano de Julia Salas Online (juliasalasonline.blogspot.com.es).

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde Puerto Rico! Sigo mucho tu blog el cual encontre por accidente, pero con el cual me he quedado hecha una fan desde el primer dia!! Me encanta tu estilo y la facilidad con que logras combinar cualquier prenda de ropa y hacer que se vea super elegante, chic, moderno... que arte que tienes!! Un abrazo desde el Caribe... ;-)

    ResponderEliminar