martes, 7 de agosto de 2012

STARS...

Estrellitas, cientos de ellas, adornando mis collares...
El resto del look, cómodo, para un paseo por la ciudad, pero con el toque estrella del azul klein, color que ya me habéis visto en otras ocasiones y sabéis que me encanta...además, será uno de los colores estrella de la próxima temporada.
Besitos y gracias por vuestros comentarios !!!
Stars, many stars in my necklaces...
A simple outfit for a walk ...wearing klein / royal blue. I love this blue shade, and it seems it is a must for next f/w season. Have a great day!!!
TOP: BLANCO
SHORTS: MANGO
CINTURÓN/BELT: MASSIMO DUTTI
SANDALIAS/SANDALS: PARFOIS
ANILLO/RING: BIMBA&LOLA
BOLSO/BAG: BLANCO
COLLARES ESTRELLAS /STAR NECKLACES: PULL&BEAR
...y, de regalo, algunas fotitos más del paseo por Madrid, hechas con el móvil...
....some extra photos from Madrid....


4 comentarios:

  1. Bueno, qué guapa y qué genial la foto probándote una camisa por encima, es un gesto muy nuestro, verdad?
    Y efectivamente el azul klein es un color precioso que favorece tanto y que lo puedes usar tanto en verano como en invierno.
    Por cierto, el bolso es preciosísimo, estaba convencida de que sería "bueno", de esas joyitas tuyas tan maravillosas, me he quedado alucinada de que fuera de Blanco...
    El toque de las estrellas en el collar largo me ha encantado.
    Un besazo,
    Yolanda.
    P.D. No te puedes hacer una idea qué ilusión me hace ver fotitos de la Gran Vía ... me voy a Madrid el lunes que viene. Tú estarás???

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonito el collar me ha encantado, es de esta temporada? creo que me has creado una necesidad....otra más jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    que monada el collar con las estrellitas, es precioso, me encanta
    besitos
    nosotras os enseñamos nuestras compritas de rebabasj
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/apurando-las-rebajas.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa!,
    Lo primero es que escribo desde el smartphone asi que habra faltas,jejee
    que bien te sientan estos looks!son tan bonitos y sencillos! Un acierto el collar y el bolso, dos sorpresas para mi, por su origen.
    respecto al look anterior, ya sabes que el aire grerromano me chifla asi que me ha parecido una belleza...el detalle del cinturon es una monada.
    un besito fuerte.
    Cristina.

    ResponderEliminar