lunes, 6 de agosto de 2012

SHOULDERS!!!

`
Hola!!!
Acaba el fin de semana y espero que lo hayáis pasado fenomenal...hoy os quería enseñar este vestido, que adoro, y que tiene mil opciones. Su tejido fluido, de seda súper finita y su corte tipo túnica griega, con el detalle de los hombros, lo hacen especial. Si a eso le añades el perfecto color que tiene, y el cinturón en dos tonos, es uno de mis favoritos. Me gusta llevarlo con dos brazaletes, para potenciar su aire de túnica grecorromana...
Como os comentaba, muchas posiblidades: Por la tarde o de día, con sandalia plana, tipo esclava queda genial, casual, por su corte tipo túnica sin hombros, pero a su vez, diferente a lo que normalmente vemos.
Para irme a cenar, le añadí sandalias de tacón y...listo!!! como véis no cambié ningún otro complemento, solamente los zapatos.
Muchos besos y mil gracias por vuestros comentarios!!!
Hi all!!! Did you enjoy the weekend? I did, and I used this dress. One dress, two options: Afternoon shopping: just add flat sandals, and you obtain a casual, but special outfit. At evening I was ready for dinner just changing shoes: one of my favorite heels, and ....voila!!!
Which outfit do you prefer? Kisses
VESTIDO/DRESS: STUDIO CLASSICS
SANDALIAS/SANDALS: STRADIVARIUS
BRAZALETES/CUFFS: H&M
ANILLOS / RINGS: MÓNICA VINADER & VINTAGE
CLUTCH: LURUEÑA
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

5 comentarios:

  1. Hola!!! Habeis tenido bue fin de semana??? Espero que si aunque seguro que muchas estais de vacaciones ya! Yo casi!!,
    Montse, a mi me pasa como a ti, MD es de mis tiendas favoritas, desde siempre, pero desde hace un año o asi mucho mas, se han puesto las pilas y cambian sus colecciones, porque habia un tiempo que eran casi identicas! Las cambian con la tendencia, pero siempre respetando ese toque clasico que hace que puedas usar sus prendas año tras año.. Y como Zara, han mejorado muchisimo sus complementos, besitos

    Paz, yo estoy contigo pero lo de lavar en seco o sea al tinte, lo pone ya en casi todas las prendas!!, yo las lavo en frio en casa, en delicado y no pasa nada...mi opinion es que lo ponen para evitar reclamaciones ....

    Cristina! Gracias, se que estas de vacaciones, mil gracias por comentar!!!

    Yolanda, es que a mi me paso igual...entraba a las rebajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, he publicado antes de acabar....decia que entreba alas rebajas y se me fueron los ojos a estos colores...

      Ah!! Y los shorts con lazada, los he ido consiguiengo a lo largo de los años, me gustan tanto que cuando los he ido viendo, pues eso...mios!!,leste año no compre ni guno, son todos de años pasados...pero los amortizo y he amortizado muchiiiiisimo!!! Besitos

      Eliminar
  2. Qué original y el color es una auténtica preciosidad.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Que vestido más original, me encanta, con ese cinturón y que decir de los anillos, son preciosos...
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Por fin en casita de vuelta de las vacaciones, la verdad que echaba de menos mis ratitos de blog, te he visto muy guapa con alguno de los look que he visto, el de hoy te veo muy favorecida con ese color, porque aunque nos gusten de vez en cuando los colores neutros la verdad que los tonos más alegres tienen un no se qué que alegra la vista... Un saludo.

    ResponderEliminar