viernes, 3 de agosto de 2012

PEACH

Hola!!! hoy os enseño un look sencillo y dulce, pero que a mi me encanta, perfecto para los días de calorcito, para dar un paseo, ir de shopping, e incluso tomar algo de noche...
Una camisa de seda, abotonada hasta arriba (como mandan los cánones, je je), con jaretitas frontales y un precioso tono melocotón. Shorts blancos (esenciales) con lazada. La carterita al tono del top.
Lo complementé con joyas en oro rosa, ya sabéis que me encanta, y ...os habéis fijado en la piedra del anillo a juego con el botoncito del top? esos detallitos me encantan...
Besitos y, ánimo comienza el fin de semana!!!
Hi all!!!
Today´s outfit its simple but chic: white shorts (basic!!!) and a lovely silk blouse, in a soft peach shade...
Have a great weekend!!! 
 TOP: MASSIMO DUTTI
SHORTS: H&M
ANILLOS/RINGS: ARISTOCRAZY
PULSERAS/BRACELETS: H&M
BOLSO/BAG: MASSIMO DUTTI
SANDALIAS/SANDALS: MASSIMO DUTTI
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

4 comentarios:

  1. Que guapa! me encanta el top, y la cartera...
    Y el detallito del botón y el anillo es genial..
    vas perfectamente combinada, llevas muchas cosas de massimo dutti, a mi creo que es la tienda de las que más me gusta, desde luego donde más compro, junto con la de Nice Things no necesitaría más tiendas...aunque luego pico en muchas más jejejjeej
    Qué paseis un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!
    Que combinación tan dulce de colores nos presentas en el look de hoy. La blusa es preciosa, tan delicada y con esa tela tan etérea y liviana. También me gusta mucho el bolso, es monísimo. Y el tono melocotón con el blanco queda genial, creo que coordinan muy, muy bien.
    A mi también me gusta mucho la ropa de MD pero últimamente en esta tienda veo muchas prendas que remarcan en su etiqueta que no se pueden lavar y eso hace que evite comprarlas, me gusta la ropa que se puede meter en agua, lo de llevarla al tinte me parece menos higiénico, -aparte de menos práctico-, pero, no sé, pueden ser manías mías.
    Un beso y buen comienzo de fin de semana a ti y a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    que guapa y favorecida te veo Isa! El color melocoton te queda fenomenal con independencia de que estes mas o menos morena...ademas como dice Paz,has conseguido un look muy bien combinado.Me ha gustado mucho el top pero como siempre me pierdo con tu cartera. Como es posible que hayas localizado tantos shorts con lazada y en diferentes colores?
    desde luego,lo tuyo es puro arte.
    Por cierto, ayqe vi tu look...un color y vestido precioso...el collar perfecto y como tu decias parecia un cuello hecho a proposito...
    besitos.Cristina.
    P.D.:Paz,gracias por el apunte de las etiquetas de MD...es un detalle a tener en cuenta...a mi tambien me parece un poco engorroso el tinte...al margen del coste economico...

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, hola chicas.
    No te lo vas a creer pero el otro día estuve en MD y me fijé justamente en esta cartera y en el top, me parecieron unos colores preciosos ...
    Tiene razón Cristina, cómo has encontrado tantos shorts con lazada en distintos colores, que suerte, con lo que te gustan los lazos ... y qué bien te quedan.
    Un besote y feliz comienzo de semana a todas.
    Yolanda.

    ResponderEliminar