miércoles, 15 de agosto de 2012

NUDE & BLUE

Hola!!! Estos son los colores de mi vestido, asimétrico, y hermanito del que os mostré en el post "Asymmetric Dress". En este caso, la combinación cromática no es tan explosiva, pero me parece súper elegante, atemporal....de hecho, pese a ser súper low cost, es un vestido, que, con los complementos adecuados, puede funcionar hasta para una boda...verdad? Yo lo puse para una cenita informal de verano...la carterita la tengo hace como mil años, la compré en unas rebajas de Zara, baratísima, y la he usado muchísimo, pero su azul encajaba a la perfección con el del estampado.
Mil besos y gracias por vuestros comentarios!!!
Hi all!!! Nude & Blue, two colours in my dress....which is similar to the one I was wearing in the post "Asymmetric Dress".... This dress was cheap, but in my opinion, its print, shape, and colour combination, will be able for a wedding guest outfit, with the suitable accessories. This time, I used it for a summer dinner. Do you like it?

VESTIDO/ DRESS: PRIMARK
CARTERA/BAG: ZARA
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
ANILLO/RING: LUXENTER
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT
PENDIENTES/EARRINGS: DIJOUS

2 comentarios:

  1. Hola Isabel!!!
    Tan guapa como cada día, me gusta muchísimo la cartera, la verdad es que combina genial con los tonos del vestido, siempre tienes el complemento adecuado para cada look, ya sea un collar, una cartera, un bolso... Estás ideal.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!! alucinada me quedo, el vestido no parece de primark para nada, yo no encuentro esas cosas tan bonitas en primark...también es cierto que cuando voy pierdo la paciencia mirando los montones de ropa, otra cosa sería que pudiera comprar a través de su página web, desde que zara y massimo dutti venden por internet, casi sólo piso las tiendas para recoger los pedidos:)
    Me gusta mucho también la cartera...
    besos

    ResponderEliminar