viernes, 17 de agosto de 2012

MASK

Hola!!! Hoy os quiero enseñar mi nueva gargantilla. Me gusta muchíiiiiisimo, ya sabéis lo que me encantan los collares grandes. Este tiene además una combinacion de colores preciosa, con las piedras verdosas, el coral, y las máscaras, metalizadas en dorado y plateado y esmaltadas. Cuando un accesorio me encanta, selecciono lo que voy a llevar empezando por él, es lo que hice hoy. El contraste del coral y el verde militar funciona genial, y los shorts, con camisa y cuñas tampoco fallan nunca....así que..
Os gusta? Espero que tanto como a mi. Gracias por todos vuestros comentarios y apoyo!!! Besos






CAMISA/SHIRT; H&M
SHORTS: ZARA
CINTURÓN/BELT: BLANCO
CUÑAS/WEDGES: ZENDRA
ANILLO/RING; VINTAGE
COLLAR/NECKLACE: BIMBA & LOLA
CARTERA/BAG: MASSIMO DUTTI
GAFAS/SUNNIES

5 comentarios:

  1. Hola de nuevo! He estado unos dias desconectada de internet por falta de suficiente cobertura pero he visto tus looks de estos dias y ...que guapa que estas!
    desde luego, te gustan los collares grandes pero hay que reconocer que los escoges siempre muy bien, en colores llamativos y bonitos y adaptando el look, como dices, al complemnto. Lo tuyo es un arte...a mi no se me hubiese ocurrudo un look con este collar o con el marino.
    por cierto, nuevamente sorprendida por el vestido que publicaste el martes, de Primark...en serio, cuando abran en Gran Via...te llevo conmigo.
    besos. CRISTINA

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la gargantilla!!! es preciosa!! y la has combinado muy bien,le dejas el protagonismo al collar con la camisa blanca, que se lo merece...
    No sé cuántas veces te he dicho lo que me gusta la cartera!!! el otro día estuve en massimo dutti y estuve apuntito de cogerla, me pude resistir, pero no sé cuanto tiempo aguantaré jejjejeje
    Buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. qué bonita gargantilla y qué bonito look.
    Me ha encantao todo!
    un besote y te esperoe n mi blog!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/08/oasap.html#more

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    El collar es espectacular, me parece dificilísimo de llevar y encajar en un look, pero como siempre, sales airosa y con nota.
    En cuanto al outfit, los shorts te sientan genial y me encanta como mezcla el color army con el blanco y la gracia que le añade el coral de los complementos. Genial!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!! el collar es muy chulo ademas de original, y la combinacion al completo del look te ha quedado genial, nos ha gustado mucho!!!
    nosotras os enseñamos como las peques de la familia pueden ir monisimas con modelitos low cost
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/unos-modelitos-de-nina.html
    besitos
    laura y fany
    ademas desde ahota tambien somos tus seguidoras ;)

    ResponderEliminar