martes, 21 de agosto de 2012

LIME & LEMON

Lima, limón!!! es el color de este vestidito, ni lima, ni amarillo....muy, muy fresquito para el insoportable calor que está haciendo. Sandalita plana, bolsito bandolera y alguna chuchería para animar el look, y darle mi "toque", el pañuelito, y el collar que ya conocéis. Y, vosotras...cómo lleváis estas olas de calor? os resulta fácil encontrar looks?
P.S.: Siento no contestar mucho últimamente a vuestros comentarios, ando de vacaciones y bueno, aunque parezca mentira, entre unas cositas y otras, casi me cuesta trabajo encontrar el ratito para actualizar...en estos días tendré más tiempito para "hablar" con vosotr@s....
Besitos y mil gracias por vuestro cariño y vuestros comentarios!!!
Lime, or lemon? is the undefined shade of this dress whic is extremely light and therefore, the most suitable option for this hot days....I hope you like it!!!
VESTIDO/DRESS: OYSHO
BOLSO/BAG: BIMBA&LOLA
COLLAR/NECKLACE: ZARA
PAÑUELO/SCARF: UTERQUE
SANDALIAS/SANDALS: ZARA
GAFAS/ SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

6 comentarios:

  1. Hola,
    muy bien combinado el vestido con el collar, parecen hechos el uno para el otro. La verdad es qeu yo en oysho también encuentro cosillas chulas y no me refiero a pijamas y tal que también, sino prendas para llevar por la calle, algunas tienen un aire muy dulce...
    ¿Como sobrellevar el calor? pues muy mal, porque aunque vivo en Madrid soy del Norte y estos veranos así tan calurosos no los llevo nada bien...pero en fin después de tantos años me voy acostumbrando. Primero en verano es la época en la que más vestidos me pongo, me parece la prenda mas fresquita y mas facil para sobrellevar el calor y luego muchos helados jajajaja, en la oficina sin problemas, trabajo en una empresa donde la gran mayoría son chicos y ya se encargan de poner el aire acondicionado a tope:) lo peor es al salir
    besos...

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!
    estas guapisima un color muy veraniego,, me encanta
    besitos
    Nosotras traemos los secretos de nuestras cajitas glossy y jolie box
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo, te sigo desde ya.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues si, con este calor resulta muy difícil encontrar un look fresquito pero que sea formal, sobre todo para la oficina. Tu look me encanta, acertadísimo y el color me chifla, me trae recuerdos de mi infancia, tenía un vestido de flamenca de ese color y me encantaba su color tan llamativo¡¡¡, ideal para una niña presumida como era yo, jajaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Te veo muy favorecida con ese color, que a pesar de ser atrevido, lo combinas y suavizas con los complementos creando un look muy dulce y muy de tu estilo.
    En cuanto al calor, yo lo llevo fatal, me merma la energía, por lo que estoy deseando que esta ola calurosa termine ya.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, hola a todas,
    acabo de llegar a Barcelona y por fin puedo comentar con un poco de calma (estos días lo hacía con el móvil...).
    Creo que no hay color que no te favorezca (pienso que hasta con el negro estarás guapa, ya sé que siempre dices que no te favorece) pero al ver lo que bien que te queda este lima-limón, que es un color que me parece que no queda bien a todo el mundo, lo dudo.
    Los complementos perfectos, como siempre.
    He estado 10 días en Madrid y lo he pasado fatal... una madrileña que había olvidado los calores de agosto. Hace años que no voy en verano, pero este año tenía que estar unos días con mi madre.
    Lo he llevado francamente mal y mis looks para el día a día han sido mucho shorts y mucha minifalda con manoletina. Y el pelo recogido, no he soportado llevarlo suelto.
    Un besito y espero que estés disfrutando de las vacaciones,
    Yolanda.

    ResponderEliminar