martes, 14 de agosto de 2012

FLOWERS & STUDS

Hola!!! Espero que hayáis empezado bien la semana, tanto si estáis disfutando de unas merecidas vacaciones como si estáis trabajando (ánimo!!!)
El look de hoy me gusta especialmente por los shorts, con su tono verde botella y las flores...decidí restarles el toque de dulzura que siempre dan las flores añadiendo un top con pequeñas tachuelitas en el cuello bebé y esta cartera verde, ribeteada de tachuelitas, que creo aún no os había enseñado (y que, creedme, no recuerdo dónde compré...)
Espero que os guste el look. Muchos besitos y de veras, mil gracias por vuestros comentarios, aún estando en Agosto, se agradece taaaaaaaaaaaanto!!! Besos!!!
Good morning!!!
In my opinion, today`s look is easy and special, mixing the flowered printed shorts & studded top and bag. I would like to know your opinion....do you like contrasts? See you tomorrow!!!
TOP: ZARA
SHORTS: LEFTIES
BRAZALETE/CUFF: H&M
SANDALIAS/SANDALS: PARFOIS
ANILLOS/RINGS: MÓNICA VINADER & VINTAGE (ROMA)
CARTERA/BAG: ¿?
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

6 comentarios:

  1. Hola chicas!!!
    estoy teniendo unos pequeños desajustes y problemillas informáticos, perdonadme si no puedo responderos con tanta asiduidad...
    lo primero daros mil millones de gracias por vuestras muestras de cariño, pese a ser agosto, como os comento en el post...
    Yolanda, gracias por tus respuestas, qué útiles ambas....!!! voy s practicar lo del turbante, je je ...y bueno, mil gracias por lo de los shorts...
    Paqui, gracias por tu comentario, no te preocupes, lo de los nombres nos pasa a todos, es que vamos corriendo, je je
    Montse, aminitos que ya te queda muuucho menos para tus merecidas vacaciones y además esta semana hay fiesta....gracias por el comentario, el collar es una de mis "joyitas" pero por motivos obvjos no lo repito demasiado....si no solamente sería la del collar marino, je je
    Paz, me encanta verte por aquí...me encantó tu comentario referido a la postura de lo del ballet etc...la verdad es que si, así es, algo te queda siempre, je je..me alegro que coincidamos en opinión, verdad? con piezas tan importantes de bisutería, mejor un look mas sencillo....besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Me encanta el look de hoy, lo veo tan bien construído... Los shorts te quedan muy, muy bien y tanto el color como el estampado me parecen preciosos. El top blanco le aporta mucha luminosidad, has creado una combinación ideal. Y dejo para el final la cartera, que aparte de no poder encajar mejor con todo el look, creo que es preciooosa. Veo que tienes complementos joyita que aún no nos has mostrado, eres una fuente inagotable de agradables sorpresas.
    Te envío un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    si ya la verdad queda menos para mis vacaciones, en nada están ahí:)
    Me gusta mucho el pantaloncito de hoy y como lo has combinado, estás muy guapa....
    cada vez que te veo tus anillos me quedo embobada jejeje son tan bonitos...
    besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese top!
    te espero en mi blog!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto porque siempre llevas el moñete, con lo que te favorece la melena? un beso!

    ResponderEliminar
  6. ya lo han dicho todo Paz y Montse... estás requeteguapa. El tip, los shorts y esa maravillosa cartera. Los anillos no pueden ir mejor.
    Bss, Yolanda

    ResponderEliminar