lunes, 20 de agosto de 2012

ELECTRIC BLUE

O también azul klein, un tono que ya habéis visto por aquí en prendas y complementos y que sabéis que me encanta...además, será uno de los tonos estrella de la próxima temporada, así que ya sabéis, amortizaréis todas las prendas en este tono!!!
Mi vestido es más veraniego, con un corte midi, que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, es un largo complicado, pero una vez lo pruebas...engancha!!!
Además del corte de los tirantitos y el cruzadito de la espalda me gusta especialmente su tela, un poco satinada, los bolsillitos que tiene, y, por supuesto, el estampado, tan original. Como siempre, en este tipo de vestidos con vuelo, lo más lindo es verlos en movimiento....Lo acompañé de complementos al tono y ...lista para el día de calor..
besitos y muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Hi all!!! Electric blue, klein...will be one of next season`s shades, and I am happy, I really love it!!! this dress is just for summer, but i love the neckline, the print, the midi hemline....it is the perfect dress for the heat in the middle of summer
I hope you like it....many thanks for your comments!!!
VESTIDO/DRESS: H&M
SANDALIAS/SANDALS: PARFOIS
BOLSO/BAG: MANGO
BRAZALETE/CUFF: H&M
ANILLO/RING: BIMBA & LOLA
GAFAS/SUNNIES: MARC BY MARC JACOBS

4 comentarios:

  1. Hola, si la verdad es que este tipo de vestidos por su largo es complicado, pero mejor, que también hagan este tipo de vestidos yo estoy supercontenta, porque hubo un año que me parecían o que todos eran muy cortos, y luego de repente pasabas al largo, a mi los uqe mas me gustan son los que van a la rodilla,o por debajo, o por encima, pero a la rodillame gusta mucho el estampado, es precioso y con el cinturón genial...parece muy fresquito, y en Madrid con estas temperaturas se agradece un montón.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ....que se me ha olvidado ponerte, que los complementos perfectos...me encanta el anillo y la cartera...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, hola a todas!
    qué bonito es el vestido y como bien dice Montse tiene pinta de fresquito.
    Madre mía qué calores... se me había olvidado el calorazo de Madrid...
    Los complementos perfectos.
    Un besazo,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Has sido nominada para el premio Liebster Award, pásate por mi blog y entérate de como conseguirlo!
    http://planetawoman.blogspot.com.es/2012/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar