lunes, 27 de agosto de 2012

DOTS & STUDS

Hola!!!!
Hoy un post rápido....me voy!!! para enseñaros esta mezcla de lunares coquetos y femeninos con las tachuelas, me encanta que los lunares sean verdes, para hacerlo diferente y los bolsillitos y el remate en el escotito del vestidito....besos!!! esta semanita no se si podré actualizar....besos!!!
VESTIDO /DRESS: RIVER ISLAND
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT
BOLSO/BAG: ???
ANILLOS/RINGS: MÓNICA VINADER & VINTAGE (ROMA)

7 comentarios:

  1. Tienes un estilo y una elegancia increíble. Me encanta el vestido. besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido...es precioso y distinto
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es precioso y todo un acierto su combinación con las tachuelas...
    Un besito.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Monísimo el look, la mezcla de lunares con tachuelas me encanta¡¡¡ y el bolso super bonito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Estás guapísima!!
    Me gusta mucho el vestido, es muy original y me encanta esa cartera, que a pesar de que no sabes de dónde es, por lo que me imagino que llevará un tiempo contigo, resulta tan actual y, por otro lado, tan perfecta para coordinar con este vestido.
    Espero que disfrutes mucho de tu viaje (supongo, por tu introducción, que te marchas). Te estaremos esperando a la vuelta, pásalo muy bien.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido!
    bss
    mydressaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar