lunes, 13 de agosto de 2012

DEEP SEA...

Lo más profundo del mar, y lo más bonito, en mi collar....la verdad es que me enamoré de este impresionante collar el año pasado desde que lo ví....llevaba también una caracola natural, pero como yo soy pequeñita y ya era demasiado relieve, la quité... me gusta mucho más así.
La clave es combinarlo con looks simples, sencillos, de esos de diario.... de ese modo conseguimos elevar el look y personalizarlo, y, a su vez, la pieza de bisutería pierde peso, y se hace más "normal", más asequible a nuestro vestir diario. Yo procuro seguir estas reglas para combinar gargantillas y collares importantes.
Volviendo al de hoy, lo he puesto mucho con camiseta, jeans y stilettos, pero hoy aposté por un look marinero. Opté por combinar el coral de la cartera con la gargantilla y el anillo. Por cierto, a la camiseta le di la vuelta...me gusta mucho más el escote en la espalda que delante, mucho más chic...(recordáis "Dirty Dancing"?)
Besitos y mil gracias por vuestros comentarios!!!
Hi all!!! Deep sea....in my necklace: fish, starfish....alll the beauties and treasures inside the ocean...
I love to mix bold necklaces with simple outfits; jeans, t-shirt and stilettos; and shorts + t-shirts for summer outfits...
Let´s enjoy the week! Kisses!!!
TOP: H&M
SHORTS: MANGO
SANDALIAS/SANDALS: PARFOIS
COLLAR/NECKLACE: BIMBA & LOLA
ANILLO/RING: VINTAGE
BOLSO/BAG: MASSIMO DUTTI
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

5 comentarios:

  1. Me encantan el collar y el anillo, que bonitos, y la cartera ya te lo dije el otro día es preciosa!!!!
    Muy guapa como siempre!!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya nadie que lleve tan bien los shorts, qué bonitos te quedan y qué elegantes.
    El collar es una preciosidad y desde luego la combinación con el coral del bolso y el anillo te ha quedado de 10.
    Un besazo,
    Yolanda.
    P.D. Me preguntabas el otro día por Oky-Coky; yo compro en la tienda de mi amiga Esther en Madrid (Fiaccho). Te dejo los datos por si te interesa acercarte (http://leerleer.wix.com/fiaccho)
    PP.DD. Si quieres aprender a ponerte turbantes en la cabeza, mira este video, te ayudará.
    http://vimeo.com/23279496

    ResponderEliminar
  3. Hola inma, me encanta tu look navy, y el collar es ideal¡¡¡. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Perdon, te he cambiado el nombre, que tonta¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!
    Totalmente de acuerdo contigo, un collar así necesita un look sencillo en todos los aspectos, tal y como el que llevas hoy, que además, te favorece mucho. Creo que conviene equilibrar para no caer en el exceso, y el día que te pones un complemento así hay que dejarle todo el protagonismo, por cierto es una pieza muy original y estilosa.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar