lunes, 27 de agosto de 2012

BIRDS & FLOWERS

Hola!!! Como os comentaba ayer, aprovechando la bajada de las temperaturas, mucho más suaves, he aprovechado para llevar otro tipo de prendas....hoy le tocaba el turno a este vestidito, que tiene manga larga y es muy cortito, me encanta esta compensación entre el largo y la manga....os lo digo mil veces, pero es así. Por lo demás el vestidito es de seda muy muy fina, y su estampado de pajaritos en coral, más la vegetación, lo hacen atemporal y, en mi opinión, fácil de llevar...además, me encantan dos detallitos: las mangas, ligeramente abullonadas en el hombro, y sus dos bolsillitos....Espero que os guste y os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios....besos!!!
VESTIDO/DRESS: PEPE JEANS
BOLSO/BAG: STRADIVARIUS
ANILLOS/RINGS: MÓNICA VINADER / VINTAGE (ROMA)
ZAPATOS/SHOES: PILAR BURGOS

6 comentarios:

  1. Super elegante el look!

    Un beso.

    http://www.revolutionlife.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el estampado, es precioso,y la carterita también,a mi también me gustan los vestidos de verano de manga larga o francesa, que hace fresquito la bajo, que hace calor la remango un poco y listo.
    Muy guapa como siempre
    feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Isa! Precioso vestido! Un verdadero little chic dress!!!

    Siento la brevedad pero estamos a nada de la boda de mi hermana y estoy a tope.

    Un besito.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Monísimo el vestido, me encanta los colores que contiene y que lleve la manga larguita. Todo un hallazgo, porque a mi se me hace difícil encontrar un vestido con manga larga, casi todos son de tirantes, sin manga, con mucho escote... incluso los de temporada otoño e invierno. Creo que así son más versátiles y aprovechables. Tu, desde luego, con el de hoy estás guapísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Isabel. El vestido como siempre precioso y los complementos ni se diga. Una pregunta: ¿Tú trabajas en algo relacionado con el mundo de la moda? Me imagino que debes ser modelo, personal shopper o algo por el estilo.
    He estado mirando posts antiguos y no hay un solo look que pueda decir que es feo o que te queda mal. Eres muy elegante e inspiras mucha dulzura.

    Un beso

    ResponderEliminar