miércoles, 18 de julio de 2012

YELLOW !!!

Uno de los colores"it" de esta temporada, el amarillo. Aunque a mi me ha gustado siempre y, de hecho, tengo varios vestidos en este tono (os los iré enseñando!!!)
 Alegra cualquier look, resulta fresco y en función de su tonalidad, incluso dulce. Y además, no es un color muy repetido. El vestidito de hoy, es fácil, fresco y sencillo, ideal para estos calores que vuelven. El detallito del escote halter con los volantitos y la lazada ajustando la cintura me encantan!!!
Espero que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo, besos!!!
Hi!!! Yellow....seems to be the "it" colour this season, but, to be honest, I have always been in love with this shade, so I already have some other yellow dresses.( I will surely show them all to you!!!).
This dress has little details as the ruffles and the bow...
Hope you like it. Thanks for being there!!!
VESTIDO / DRESS: PRIMARK
PULSERAS / BRACELETS: H&M / VINTAGE
ANILLO/RING: DIJOUS
BOLSO/BAG: BIMBA&LOLA

6 comentarios:

  1. Precioso y combinado con púrpura más...
    Los volantitos de los tirantes son super monos, estos detalles en las prendas me encantan!
    A mí también me gusta mucho el amarillo, de hecho en rebajas he buscado un "little chic dress" en amarillo o naranja y sólo lo encontré en naranja (supongo que publicaré esta noche las fotitos).
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola,a mi también me gusta mucho el amarillo, y tengo algunas prendas de este color de otras temporadas, combinado con el malva queda muy bien, muy guapa como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía tu blog pero lo he descubierto por el de Paula Echevarría.
    Ya te sigo!! Y te invito a que visites el mío y si te gusta me sigas ;)
    A mi también me encanta el color amarillo,.. y combinado con ese morado ¡queda fantástico! Un beso fuerte.

    http://www.diariodeunagemla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa! Aunque estos días no he podido comentar... sí que he visto tus looks... el vestido de hoy, me encanta...además, se da la casualidad de que lo había visto en otro blog en esta semana... la combinación también era en malva pero en los zapatos... bueno lo que quiero decir es que... nuevamente has acertado y nuevamente, estoy sorprendida de que este vestido sea de PRIMARK! Siento ser tan repetitiva... pero es verdad... deseando estoy de que abran esa tienda en Gran Vía...
    El outfit de ayer... atrevido pero superelegante! Muy Audrey!
    Besos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pásate por mi blog, te he dejado una sorpresita, por tu gran elegancia. Besitos, bye.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!
    Yo disiento sobre el color, el amarillo nunca me ha llamado mucho la atención, es más, creo que nunca he tenido ninguna prenda en ese color, si acaso algún pañuelo para el cuello o algo ya más matizado hacia los tonos dorados, pero lo que es amarillo, mostaza o limón o de la familia, nunca. Sin embargo, hoy te lo veo a ti, y me parece de lo más resultón. Y no digamos ya combinado con esa monada de bolso en color morado, es un contraste cromático de lo más interesante. No se me habría ocurrido nunca, tienes unas ideas muy originales, ¿no será que has estudiado colorimetría? Muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar