miércoles, 11 de julio de 2012

TURQUESA

Un color que grita "verano", verdad? combinado con nude es siempre un acierto. Este vestidito tiene calados en la parte superior y en los laterales, el bajo un poco asimétrico, y se anuda en la cintura con un cordoncito, en un guiño a la tendencia sport...os gusta? mi toque: los tonos malvas y verdosos de las pulseras y en anillo...junto con el toque retro de las gafas
espero que os guste, muchos besos y gracias por vuestros comentarios!!!!
Hi all!!!! The turquoise shade of this dress shouts "summer"!!!
The details of the dress really captivated me: the top openwork, the subtle assymmetric hem, and the bow...
I mixed it with nude bag and sandals, purple bracelets set and ring, and retro sunnies...hope you like it!!! Thanks for all your comments!!! 
 


VESTIDO/DRESS: BLANCO
BOLSO/BAG: BIMBA & LOLA
PENDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE
ANILLO/RING: DIJOUS
PULSERAS/BRACELETS: H&M/VINTAGE/PRIMARK
SANDALIAS/SANDALS: ZARA
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

4 comentarios:

  1. Hola Isabel, me encanta como vas hoy, el vestido es precioso, y me he quedado "loca" cuando he visto que es de Blanco, la verdad es que de vez en cuando en tiendas que no son mis habituales suelo encontrar cosas que me gustan mucho, este año tengo que reconocer que ha sido con Blanco, de solo tener un vestido de esta tienda, he pasado a tener cuatro o cinco blusas más un vestido. Ese vestido no lo he visto, porque sino me hubira enamorado.
    Muy guapa como siempre y los complementos perfectos.
    Gracias por contarnos como los organizabas, me has dado algunas ideas.
    besos y que paséis un buen miércoles

    ResponderEliminar
  2. Tan guapa como siempre :-D
    Me encantan los caladitos que tienen, hacen especiales las prendas que los llevas.
    Yo nunca encuentro nada en Blanco, voy muy poco pero cuando hay algo que me gusta o ya está agotado o no encuentro mi talla :-(
    Un besito y feliz miércoles,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Bueno, a ti no hay nada que te quede mal, así que habría que partir de ahí. Por tanto hoy, como cada día, estupenda e impecable. El vestido me parece muy original, de un tono muy favorecedor y tan perfectamente armonizados los complementos como sueles tenernos (mal)acostumbradas. Estás poniendo el listón muy alto.
    Pero hoy voy a disertar un poco sobre Blanco, que veo que Montse y Yolanda hoy tocan el tema. Yo nunca encuentro nada en esta tienda. Más o menos me pasa lo mismo en H&M, pero en menor medida, de ahí tengo alguna prenda, pero de Blanco creo que tengo un fular y se acabó. Pero mi duda existencial, que lanzo al ciberespacio es la siguiente: en las tiendas Blanco de vuestras ciudades ¿no hay un olor a ambientador o lo que sea tan excesivamente fuerte que se os impregna la pituitaria para todo el día cuando entráis en la tienda? o incluso ¿cuando han echado el frú-frú muy recientemente sin tener siquiera que entrar, ya que el olor sale hasta el exterior, llegando a la calle? A mi este ambientador o lo que sea me parece tan fuerte que no me dan ganas de entrar en la tienda, y cuando lo hago, la visita es tan rápida que no me da tiempo a ver nada, mucho menos a pedir si hay la talla que necesito, probarme, aguantar cola para pagar y demás, porque empiezo a ver doble, a tener alucinaciones y a delirar. Bueno todo esto es broma, claro está, pero que el ambientador me desagrada mucho y me tira para atrás a la hora de entrar en la tienda, si que es verdad. Y las veces que he entrado no encuentro nunca nada a mi gusto, ya os digo, me pasa parecido con muchas tiendas de las llamadas "low cost", aunque veo cosas en los blogs taaaan monas. Personalmente a las que mejor le tengo cogido el truqui son a Zara y a Mango.
    Bueno, ya os he contado una buena película hoy, ¿eh?. Espero no haberos resultado muy pelmaza.
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, y la música, no dices nada de la música???
      Porque a mí me dan ganas de pedirme un algo y ponerme a bailar encima de los montones ;-)

      Eliminar