jueves, 5 de julio de 2012

TRÓPICO...

Una tendencia de esta temporada estival, todo lo que tenga sabor tropical...pero en realidad creo que vuelve todos los veramos verdad??? como el calor, los heladitos, el sol, la luz del mar....y los colores brillantes y luminosos, como los que acompañan el vestido. Por lo demás....os habéis fijado en el bonito volumen de los hombros???
Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios!!!
Besos!!!
VESTIDO / DRESS : UTERQUE
CLUTCH: VINTAGE
BRAZALETES/ CUFF: H&M
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
GAFAS/ SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

4 comentarios:

  1. Otro little chic dress precioso de los tuyos, qué monísimo es y qué bien lo llevas.
    La carterita me encanta, estoy buscando yo una parecida (he visto unas monísimas de Volum) y no sé si cogérmela en este color o en naranja ...
    Y nunca comento nada de los brazaletes; me encantan, me parece un complemento precioso pero que yo no me veo nada, qué tontería porque siempre llevo pulseras ... ¿Me animaré algún día?
    Besitos guapísima y un saludo para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el vestido es precioso, además te queda muy bien, los complementos que has elegido también me gustan mucho.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te sientas este tipo de estampados! Super alegres para esta época del año y además muy elegantes! El juego con los complementos, otra vez de diez!
    Un besazo guapa,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Más que tropical, te veo casi salvaje, que exuberancia de estampado el de hoy. Y los colores que lleva son muy favorecedores, por lo menos a ti te sientan genial, igual que el corte del vestido. Y el clutch me gusta muchísimo, ese tipo de cartera es muy vistosa y la veo fácil de llevar y combinar. Y tal y como la presentas hoy, ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar