martes, 24 de julio de 2012

THE SIXTIES!!!

Hola!!! Hoy os presento un clásico de mis veranos, este vestidito que me encanta, porque parece sacado de los años 60 verdad??? El accesorio perfecto para él son las cuñas, y, por supuesto, un bolso lady, bien de cadenita o de mano...por lo demás, salvo el anillo también muy 60´s y mis gafas de carey; prefiero no añadir nada...Por cierto, os habéis fijado que las florecitas del estampado, y los detallitos del lazo, están bordados con cuentas¿
Feliz comienzo de semana, gracias por vuestros comentarios y muuuuchos besos!!!
Hi!!! This dress is a classic summer piece of my wardrobe....I am absolutely in love with its sixties feel....the perfect colleagues? Wedges and a ladylike bag
Many thanks for your visits and comments!!! Have a great week!!!

VESTIDO/DRESS: RIVER ISLAND
CUÑAS/WEDGES: ZENDRA
BOLSO/BAG: UTERQUE
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT
ANILLO&PENDIENTES/ RING& EARRINGS: ACCESORIZE

8 comentarios:

  1. Hola chicas!!!! Ante todo mil gracias por vuestros comentarios, sois un encanto!!!! Os contesto a alguna cosilla y mañana mas!!! laura, Fany, no tengo ningun truco para esta delgada, bueno, lo cierto es que desde quetengo memoria hago deporte, os comente ya una vez que nado una hora a diario, y ademaslo hago con aletas, para tonificar piernas y demas....(ya me entendeis) me encanta y no supone esfuerzo para mi, de hecho, no podria vivir sin hacer deporte...tb ando muchisimo y lo cierto es que no paro quieta....pues eso, vamos que me lo tomo en serio lo de moverme....con el ejercicio necesitas muy poco mas...

    Montse, yo creo que como tu me abono al plano en verano, de hecho, estoy intentando ponerme mas tacon porque me vuelven loca y ando muy bien con ellos, pero este verano estoy perezosilla con eso...

    Elemeefe, gracias, y Paqui, gracias igual!!!! Para mi los complementos son todo pero el top es precioso verdad? En otoño lo combinare con mis pitillo grises y toques lima!!,

    Paz, Yolanda, Cristina! Graaaaaaacias!!!! Por estar siempre...

    Estoy agotada de trabajar, vosotras no??? Uf que duro se hace ya!!, besitos y hasta mañana!!,

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!

    Qué bueno que hayas podido actualizar! Estás guapísima,... y sé de dos chicas que van a agradecer muchísimo un look con el pelo suelo...
    La verdad es que es un vestido cargadito de detalles, muy lindo y original...
    Las cuñas me han gustado mucho pero siento debilidad por tus bolsos... son tan bonitos y elegantes!.
    Y sí, se hace cuesta arriba... pero no me queda nada... El mes de agosto entero de vacaciones.
    Un beso fuerte. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, Cristina, cuánta razón tienes, es que está tan guapa con el pelo suelto :-D
    Me encanta el vestido, yo estoy todas las rebajas detrás de uno amarillo y al final me lo he comprado por Internet (uno de BDBA super mono, qué ganas tengo de que me llegue, espero haber acertado con la talla).
    Y la verdad que estos detallitos de los vestidos los hacen especiales.
    Un besito muy fuerte a todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Ala!! que bonito el vestido, me encanta, y el detalle de los bordados de cuentas es genial...otro día más vas superguapa
    besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido es monisimo!!! A mi me encanta! ademas q te sienta genial.. estas guapisima! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!
    vaya coleccion de vestidos que tienes, cada vez son mas originales, me encantan
    besitos
    nosotras presentamos hoy dos outfits opuestos pero que nos encantan
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/estampado-desigual-o-total-nude.html

    ResponderEliminar
  7. ¡me encanta el look muy años sesenta!
    genial!
    :)
    te spero en mi blog! diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel!!!
    Conseguido totalmente el efecto Sixties que buscabas. El vestido es de lo más original y te sienta muy, muy bien. Y los detalles tan bien elegidos como siempre, acompañas cada look con los complementos que mejor pueden adornarlo, con lo cual el resultado siempre es redondo y nunca se me ocurriría otro mejor.
    Y como ya han comentado más arriba, guapísima con el pelo suelto!!!
    Un besazo y ánimo con el tramo final del mes.

    ResponderEliminar