viernes, 20 de julio de 2012

THE DRESS...

Hay vestidos que desde que los ves en la percha te enamoran....es lo que me pasó en su día con este vestidito, solamente por su estampado. Pero cuando me lo probé me gustó mucho más; su escote delantero y trasero en pico  (con un corte tan sensacional que, aunque el escote es acentuado no se ve nada...); su corte cruzado, taaan femenino; su lazada a la cadera que deja holgada la parte superior y sobresale por el bajo; su seda tan delicada....en suma: es uno de mis vestidos favoritos y me apetecía enseñaroslo...
La combinación perfecta? Accesorios en tonos crudos a tono del vestido para no robarle protagonismo y una gargantilla que realce el escote.
Por cierto, si, muchos vestiditos....por algo se llama así el blog, son mi pieza favorita!!!
Muchos besos y en especial a Cristina !!! Gracias por vuestros comentarios!!!
Hi dears!!!
This is one of my favorite dresses....I loved it in the shop; but, as soon as I tried it on, i knew it will come home....its delicate cut and silk, its print...every detail make it so lovely....
I hope you like the look!!! Best wishes and enjoy next weekend!!!
VESTIDO/DRESS:  ATTIC & BARN (OLIPHANT)
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
BOLSO/BAG: LURUEÑA
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
COLLAR/NECKLACE: BIMBA&LOLA
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

5 comentarios:

  1. Es muy tarde y he tenido muucho trabajo... Manana os comento mas a todas, pero hoy solamente queria mandarle un beso muy muy muy fuerte a Cristina, decirle que me alegro de que todo haya salido bien y que y este en casa con su amor y su peque, y que por supuesto, en todo lo que me sea posible etoy aqui!!!! Un beso muy muy fuerte Cristina!!!!! Besitos a todas!!!! Tomorrow os comento mas vale??? Me voy a dormir que estoy agotada!!,

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestido es precioso!!!, y el collar también...
    qué guapa vas!
    que paseis un buen fin de semana todas!!
    besos
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh, me encanta, me encanta, me requeteencanta!
    Y el collar es preciosísimo.
    Cuando he visto el título he pensado, madre mía, si pone The Dress, cómo será el vestido... y efectivamente es THE DRESS.
    Besitos y feliz fin de semana a todas,
    Yolanda.
    P.D. Cristina, te dejó un comentario en el blog (en el post del vestido naranja respondiendo a tu pregunta). Un besazo y espero que esté todo fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo, daros las gracias por todo vuestro cariño! Me encanta haber encontrado un espacio como éste!
    Ya hemos vuelto a la normalidad... bueno más o menos...después de 3 días con los abuelos, la peque está un poco asilvestrada...jajajaj
    Y ... tomando mi café de esta mañana, me encuentro con este fantástico look... ¿pero cuánta ropa tienes Isa? Este vestido es precioso... los detalles que has destacado...hablan por sí solos...
    Por cierto, me gusta verte con taconazo... los zapatos son mi debilidad... y los tacones me chiflan...
    Besitos. Buen finde.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    y hola a todas!!!
    como llego la última ya veo el comentario de Cristina, me alegro de que todo se vaya arreglando, con tu marido en casa las cosas serán más fáciles, además tenéis el fin de semana de por medio para que sea más llevadero. Y la pequeñaja, ya sabes, el oficio y obligación de los abuelis es malcriar a los nietos.
    Y ahora voy al tema, vaaaaya vestido Isabel. Cuando parece que ya no puedes superarte, pues lo haces y sorprendes con algún tesoro que aún no habías mostrado. Me gusta el estampado (creo que es una frase que repito mucho, pero es que eliges unas telas muy bonitas, suelen ser originales y alegres, pero nunca estridentes ni demasiado llamativas), el diseño del corte y lo que más de todo la tela en seda y la lazada a la cadera. Y luego está tu acostumbrada habilidad al coordinar los complementos. Ya lo has dicho tu: a tono, para que el vestido hable por sí mismo. Un look redondo.
    Buen fin de semana y miles de besos.

    ResponderEliminar