lunes, 2 de julio de 2012

SUNDAY....

... Ese día dulce, en que olvidamos las prisas, todo transcurre lento, en el que disfirutamos de un paseo, de un café, de una tarde bonita, de lugares especiales...
como este patio, a que es precioso?
Mi look, sencillo, top con un bonito detalle en la espalda, en un lima intenso, y el resto en suaves nude...
por cierto, me encantó la idea de combinarlo con estos shorts anchitos, que, al llevar el top por fuera parecen una faldita...os gusta?
Muchos besos y gracias por vuestros comentarios, mil gracias!!!
Comenzamos semana estupendamente, con España ganando la Eurocopa: Enhorabuena a los campeones!!!

TOP: PRIMARK
SHORTS: H&M
SANDALIAS/SANDALS: ZARA
ANILLO/RING: VINTAGE
COLLAR COMO PULSERA/NECKLACE AS BRACELET: ZARA
CARTERA/BAG: LURUEÑA
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

3 comentarios:

  1. Estoy un poco castigada (me castigo yo misma) y hace unas semanas que no voy a Primark, ahora veo tu hermosa blusa, y quiero ir, quiero ir!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    En primer lugar pedirte disculpas por mi ausencia estos dos últimos días. Ausencia de comentarios, que no de visitas, no me pierdo entrar en tus posts aunque sea desde el teléfono, aunque hacer comentarios desde ese artefacto es un infierno.
    Y como tengo cosas atrasadas que contarte empiezo por orden; lo primero es que me encantó el vestido blanco del look "Lady", precioooso y delicado, y la cartera con la que lo combinaste divina, divina. Me encantó todo el look al completo, estabas radiante y el vestido totalmente atemporal, como tu comentabas. Además el blanco te sienta genial, a pesar de que tu tez es clara.
    También muy guapa -como siempre, por otra parte- ayer y hoy. Concretamente en el outfit de hoy te vuelvo a ver muy Audrey, quizá por el calzado plano, no lo sé, la cartera que es preciosa, y la combinación de colores, me ha parecido muy original. Y las fotos de hoy son muy, muy bonitas, aparte de que tú estás muy favorecida, son muy bellas, visualmente hablando. Felicita al fotógrafo de mi parte.
    Un beso muy grande, Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito look! y que bonito tu blog!
    no lo conocía, me encanta!

    tienes una seguidora más!

    Un beso,
    http://senalesdesara.blogspot.com

    ResponderEliminar