jueves, 26 de julio de 2012

SUMMER AFTERNOON....

Hola!!! hoy os mustro un look sencillo, simple, efectivo y bueno.....fantástico para una larga (y calurosa) tarde de verano...es un look muy repetible y muy muy fácil de adaptar cambiando los accesorios, yo opté por el clásico contraste en rojo, con uno de mis bolsos favoritos. Os gusta?
besitos y muuuuuuuchas gracias por vuestros ánimos y comentarios. Sois l@s mejores!!!
This is a simple, actually a great look for a long summer afternoon in the city. It is easy, because you can change the look by wearing other accessories. This time, I tried with the red bag. I hope you´ll like it.
Many thanks for your comments!!!
MONO / JUMPSUTI: TOP SHOP
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
BOLSO/BAG: BIMBA&LOLA
BRAZALETE/CUFF: MANGO
ANILLOS/RING: VINTAGE
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

6 comentarios:

  1. Hola cichas!!! Mil gracias por vuestros animitos, si! Ya estamos casi en la recta final!!!

    Os comento algunas cosillas,
    Paz, gracias,,eres un cielo....lo cierto es que lo del suuuper sport, nunca ha sido mi fuerte, aun de sport, como dice mi hermana, no me sale....

    Yolanda, probe lodel cinturon con el panuelo, quedaba genial, y la verdad es una idea fantastica para animar los looks, al final me decante por el cinturon finito....pero lo apunto para otro dia

    Lsd, te conteste en el post. Gracias por seguirme y por tus comentarios....respecto del vestido, yo cuido muuuucho los mios asi que ese lo lave en frio, programa delicado, y no le paso nada.....a lo mejor te toco uno que estaba mal, suerte que te dieron unonuevo, pero te entiendo, esas cosas, dan una rabiaaaa!!!

    Cristina, a mi tb me encantan los v estiditos palavra de hoor con gomita....quedan super dulces verdad!!!! Si,,,, ya se acerca el fin de!!! Animitos

    Ah!!! Y gracias por vuestros piropillos sobre el pelo suelto, visto lo visto, lo llevare mas a menudo....pero es que hace taaaaaanto calor...verdad??? Que es tan comodo asi??.soy a la unica que le agobia mucho el pelo suelto en verano??? Decidme que noooo

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Creo que ya te lo he dicho alguna vez... Si tengo una imagen de ti, es ésta. Este look te define totalmente, al menos en mi opinión. El jumsuit es perfecto. Su cuello bebe, la combinación blanco-negro, tan elegante... ese bolso que nos tiene enamorada...
    En fin, de lujo.
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    Me encanta como vas hoy, perfecta, el mono es chulísimo y te queda fenomenal, yo también creo qeu el pelo suelto te favorece muchísimo, pero solo pensar en el calor que hacía ayer en Madrid, no me extraña que te decantes por recogerlo..
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo!!! Que conjuntos que sacas tan bonitos! Como siempre, guapisima!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Que decir del look de hoy? Que como siempre estás fantástica, que el jumpsuit te sienta fenomenal y es monísimo y que como cada día el outfit resulta totalmente perfecto.
    En cuanto a lo del pelo, yo he comentado más veces que me encanta como te queda suelto, pero que por tu grácil estructura ósea te lo puedes poner como quieras, ya que recogido también te queda muy bien. Y es totalmente cierto que el pelo en verano es una fuente de calor y agobio importante, así que lo más importante es que vayas cómoda, que para estar bella hay que sufrir... pero sólo lo estrictamente necesario.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Ya lo han dicho todo mis compis "contertuliabsloguer" (me encanta el palabro que acabo de inventarme :-D)
    Es verdad, este look completo te define, un buen y bonito bolso, los complementos justos y necesarios, una sandalias sin estridencias y una pieza de ropa muy bonita... a poder ser cortita.
    Pues eso, que guapísima...
    Besitos para todas,
    Yolanda.
    P.D. A mí también me molesta el pelo, por eso siempre llevo una goma de pelo en la muñeca (de hecho a veces en las fotos del blog la saco sin darme cuenta). Casi siempre en el trabajo (y en casa) lo llevo recogido.

    ResponderEliminar