sábado, 14 de julio de 2012

SOMETHING NEW...

Como este tipo de vestidos, con el bajo asimétrico, tan de moda desde hace unas temporadas. Este en color coral (sí!!!!...uno de mis favoritos) lo tiene todo, el color, es fresquisimo, un vuelo precioso, corte imperio...y, cómo se mueve al andar. Lo mejor de todo? cuando nos cansemos de los bajos asimétricos, los cortamos igualando el bajoy seguimos teniendo vestido!!!
Sin embargo, creo que, salvo si eres muy alta (no es mi caso) es un corte que funciona mejor con tacón...y ahora si que os presento algo nuevo, estas sandalias, adquisición de rebajas. Nunca he sido una loca de las rebajas, me aturullo y no veo nada, y muchas veces creo que rebajan poco en las grandes cadenas; pero sí es un buen momento para hacerse con calzado y complementos.
Estas sandalias de tiras combinan fucsia, coral, melocotón y naranja....a mi me encantan...os gustan???
Por cierto, añadí un cinturoncito fucsia para continuar de modo sutil en el vestido los contrastes cromáticos del calzado.
Besos y buen fin de semana!!!!
Hi!!! I am wearing my new sandals, and this dress, with assymmetrical hem...Sandals are this season´s sales purchase, I really love the colour contrast: pink, peach, coral and tangerine....do you like them.
Have a great weekend!!!
VESTIDO/DRESS: MANGO
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
CARTERA/CLUTCH: MICHAEL KORS
ANILLO/RING: VINTAGE
COLLAR/NECKLACE: BLANCO

3 comentarios:

  1. Me gusta el corte del vestido y el color, las sandalias... no son de mi estilo y esas tiras me matan pero el conjunto funciona y te ha quedado muy fresco, el bolso de diez!! Saludos desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Tan bonita como cada día, el calzado y el vestido parecen hechos el uno para el otro y me parece súper elegante que el resto de los complementos los hayas elegido en dorado, quedan muy vistosos pero a la vez proporcionan mucha armonía a todo el outfit. Las sandalias, que a mi me parecen preciosas, aunque bastante altas, -nunca sería capaz de caminar con ellas-, te estilizan un montón y te hacen la pierna largííísima.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monísimo pero las sandalias son preciosísimas, originales a más no poder...
    Yo con las rebajas voy poco a poco, la verdad es que de lo que quería no he encontrado nada, aunque estoy detrás de unas sandalias-botines de Paul & Joe Sisters, que aún no sé si hacerma con ellas o no.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar